En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good morning everyone!

Ayer fue un día muy intenso en la casa de Cerdanya. Desde primera hora de la mañana, los alumnos disfrutaron de algo diferente como el Pijama’s Breakfast en el que todos bajamos a desayunar en pijama. Los alumnos acudieron al colegio como cada día para asistir a sus clases de inglés. Tras la clase de la tarde, preparamos la canción del turno para ir memorizándola todos juntos y se realizaron los bailes del turno, que no pararán de sonar este verano 2014 que aquí hemos comenzado.

Más tarde llegó la hora de la merienda, los alumnos pudieron llamar a sus familias para contarles de primera mano todas las actividades que realizamos cada día. Como cada día, se realizaron las rotaciones de Olympics por equipos y después todos los alumnos se ducharon y estuvieron listos para emprender la gran aventura del Fort Cerdanya. Los alumnos no podían ni siquiera imaginarse lo que el espectáculo de ayer les depararía. En primer lugar cenamos en la cantina del Fort Cerdanya: ribs, chicken wings, corncobs; en definitiva la típica cena del Oeste Americano. Todo ello ambientado y decorado para la ocasión.

Tras la cena, comenzó el espectáculo en el Fort Cerdanya. La casa de Cerdanya se transformó absolutamente en un fuerte, como si del mismísimo oeste se tratase. Allí tuvo lugar la interpretación de los monitores, en la cual los generales vaqueros acudieron al fuerte nada más y nada menos que a lomos de dos caballos reales. Tras cierto conflicto, los vaqueros legaron a un acuerdo con el jefe indio de manera que se hizo posible la convivencia pacífica entre ambos bandos. Después de esto los alumnos rotaron por varias pruebas, en las que tuvieron que demostrar sus habilidades como por ejemplo en los rápidos, el tiro con lazo, el lanzamiento de herraduras, la búsqueda de pepitas de oro, etc. Para concluir la fiesta los alumnos posaron en el magnífico photocall que se montó y por último, las chicas del can can del saloon de nuestro Fort Cerdanya, interpretaron la actuación que dio cierre a una mágica noche. Esta noche nos esperan más sorpresas con la fiesta de Polynesia…See you soon!

Leave a Reply