En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good afternoon!

Muy buenas tardes a todos. Ayer fue un día lleno de actividad y emociones en la excursión que realizamos a La Seu d´Urgell.

Amenecimos con un sol radiante y a las 10 de la mañana, distribuidos por autobuses nos dirigimos hacia La Seu. Nada más llegar, cada grupo de monitor fue a dar un paseo por la Seu, explorando sus rincones y comprando algún pequeño recuerdo. Además realizamos varias fotos por grupos de monitor, de las que se premiará  a la más original. A las 13:30 comimos en el Parc del Segre ya que a las 15:30 daban comienzo las actividades opcionales escogidas por los alumnos, rafting, piragua o btt. Los monitores acompañaron a los niños a realizar estas actividades junto con monitores especializados en estos deportes. Los niños aprendieron nociones básicas sobre la actividad que iban a realizar en cada caso. Gracias al buen tiempo y las ganas de pasarlo bien, las actividades entretuvieron mucho a los niños y disfrutaron de un día diferente. Dependiendo de las actividades escogidas por los alumnos, unos regresaron al campus antes y disfrutaron de un rato de piscina. Aquéllos que realizaron rafting y piragua regresaron en otro autobús más tarde,  merendamos en la casa  y tras ello nos fuimos a las duchas.

Tras este día lleno de disfrute y actividad, por la noche realizamos una fiesta más relajada para reponer fuerzas. Fue la Chill Out Party, en la que los alumnos escogieron libremente la actividad a realizar: ver el partido costa rica-holanda, película, discoteca o juegos como volley, badminton y ping pong en nuestras instalaciones. Finalmente, llegó la hora de ir a la cama y descansar después de el gran día de ayer. Hoy también será un día diferente para desconectar y comenzar mañana la última semana de el que esta siendo un formidable 1k de Cerdanya!

Leave a Reply