En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good morning en nuestro campamento de inglés en Cerdanya!

Hoy cumple años nuestra alumna Adriana! En el desayuno hemos tenido el placer de cantarle todos juntos el “Happy Birthday to you” y hacerle entrega de una tarjeta y una bolsa de chuches. Esperamos que lo disfrutes al máximo con todos nosotros.

Tras la excursión del sábado a la Seu d’ Urgell, el domingo realizamos una pequeña salida al pueblo de Puigcerdà. Los alumnos fueron a Misa, dieron un paseo por los rincones de Puigcerdà, y además pudimos disfrutar de un mercadillo medieval en el centro del pueblo. Con mucho ambiente y un sol radiante, terminamos la excursión en el precioso lago de Puigcerdà y a continuación nos fuimos a la piscina para darnos un baño antes de comer. A las 4 de la tarde comenzó la competición de los Athletics, en las que los alumnos, por equipos fueron realizando distintas pruebas de atletismo como velocidad, jabalina, peso, relevos, agilidad, longitud y triple salto. Además, para concluir los Athletics realizamos todos juntos la carrera de los 100 metros lisos y la maratón divididos en junior y senior.

Tras esto, regresamos a la casa para ducharnos y merendar. Allí concimos a los nuevos alumnos que acaban de llegar, están muy integrados y seguimos siendo una gran familia. Los alumnos tuvieron un rato de móviles durante la merienda y más tarde se fueron a preparar para la cena y la escalofriante  fiesta de Halloween.

Por la noche llegó la hora de la noche más terrorífica de todas, Halloween night. En primer lugar, reunimos a los alumnos en una sala en la que se relataron historias misteriosas para comenzar a ambientar la fiesta. Tras esto, los alumnos, por grupos, siguieron un recorrido por toda la casa donde no se esperaban que los monitores les sorprenderían con numerosos sustos. Los más pequeños fueron acompañados por monitores. El recorrido finalizaba en la disco, decorada y ambientada en Halloween. Entre los numerosos bailes, tuvimos el placer de ver la interpretación de “Thriller” a largo de nuestras MP´s.

Ya llegó la hora de irse a dormir y comenzar este lunes con las pilas bien cargadas. Hoy se retoma el horario de entre semana, con las clases de inglés en las que, en función del examen del viernes se modificarán o no los grupos.  Today is San Fermin day!

See you soon!

Leave a Reply