En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días papás!

Hoy en nuestros campamentos de inglés de La Cerdanya hemos amanecido con un sol radiante que viene para quedarse y regalarnos este final de turno que tanto estamos disfrutando.

Hoy en el desayuno, hemos tenido el placer de felicitar a nuestra alumna Laia Nogues, entontando elclásico ” Happy Birthday to you” y haciéndole entrega de unas chuches y una felicitación firmada por todo el staff. Le deseamos un felíz día, que haremos realidad entre todos.

Como cada día, a las 10 de la mañana los alumnos comienzan las clases de inglés  con los teachers, que tienen una duración de tres horas en total con una pausa de  patio. A continuación los niños y monitores volvemos al colegio para comer y se  realiza la cuarta hora de inglés del día.

Ayer, día 7 de julio celebramos la fiesta de San Fermin, que tuvo lugar durante todo  el día. En el comedor, dos cabezudos venidos desde la misma Pamplona amenizaron  el comedor para ambientar a los niños y ambientarlos para la noche. Todos juntos  cantamos el cántico típico de San Fermin.

Por la tarde, realizamos la distribución de los alumnos  llegados el domingo, en los  equipos ya montados para que todos estén compensados de la mejor manera  posible. Además, los monitores, pudieron aprovechar para realizar la “Personal Afternoon” con sus niños, de manera que estos comentan aquéllo que más les gusta, o aquéllo que cambiarían, con el fin de adaptarnos lo más posible a los gustos de nuestros niños. Tras la merienda, los alumnos disputaron los partidos pendientes del Campeonato del Mundo de ping-pong, tennis, badminton, padel y ajedrez, y luego seguimos con la competición de Olimpiadas. Tenemos que decir que el nivel es muy alto, y todos vuestros hijos están disfrutando al máximo con los deportes!

Y como cada día, antes de cenar los alumnos van a las habitaciones para ducharse y prepararse para la fiesta. Ayer nos pusimos de blanco y repartimos a los alumnos pañuelicos rojos para tener una auténtica fiesta sanferminera. En primer lugar, el alcalde dio la bienvenida desde el balcón, inagurando la fiesta de San Fermin. Entonamos el cántico de “a San Fermin pedimos” , para que el santo de San Fermin velase por nuestra seguridad en el encierro.  Tras el cohete iniciador del encierro, realizamos dos encierros paralelos con recorridos diferentes para juniors y senior. Algunos alumnos participaron convirtiéndose en nuestros toros y persiguiendo a los niños hasta entrar en la plaza de toros. A continuación, hubo varias pruebas típicas de feria como el tiro al MP, los bolos, puntería, la jota, petanca, puzzles por relevos, carreras de tres piernas, etc. Todo esto bajo la música de fiesta mayor que ambientó durante toda la noche.

Finalmente, cantamos todos juntos y cogidos la canción del turno, “All of me”, para que siempre, por muy lejos que estemos de aquí, nos recuerde a esta gran familia. Today is Prom Night! Tomorrow more news!

See you sonn!

Leave a Reply