En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good morning everyone!

Buenos días papás, hoy día nueve de julio en nuestros campamentos de inglés hemos amanecido de nuevo con sol que nos aporta todavía más alegría para seguir con este magnífico turno que está a punto de llegar a su fin.

Ayer, tras las clases de inglés tuvimos una tarde de piscina inmejorable en la que muchos de nuestros alumnos disfrutaron al máximo con un  buen baño y con el tobogán de la piscina ya abierto. Además, realizamos la competición de natación en la  piscina cubierta en la que participaron los equipos de los Bears, Bees, Dolphins and Eagles. Esta tarde lo harán los cuatro equipos restantes. Los alumnos fueron cronometrados haciendo un largo en la piscina y al final, sumamos los tiempos de cada equipo, que computarán en el recuento de puntos de The Olympic Games.

Como cada tarde, después de merendar los alumnos compitieron a los deportes de las Olimpiadas, realizando dos rotaciones hasta las 20:30.

Tras los deportes, llegó la hora de sacar nuestras mejores galas y ponernos muy guapos para una noche especialmente mágica. Los alumnos fueron llamados por parejas desde el comedor y bajaron hasta el photocall de la Prom Night para hacerse una foto por parejas. Tras esto, les esperaba un banquete de gala, donde cada uno tenía un lugar a su nombre y enfrente de su pareja, para esta fantástica velada.  Los monitores, especialmente elegantes sirvieron la cena por parejas a los alumnos. Cuanto todos los invitados a esta exclusiva Prom Party estaban servidos, nos dispusimos a realizar el clásico brindis de gala con la copa en alto, para que esta fantástica aventura termine si cabe mejor de lo que comenzó. Por fin llegó la hora de los premios, se repartieron bandas a aquéllos alumnos que destacan por algo en especial. Los monitores otorgamos premios como: el/la más ojazos, sonrisa profident, el/la más educado/a, el/la más feliz y como no, el Míster y la Miss del turno, alumnos que lo tienen todo. Además, los alumnos más mayores entregaron también sus premios a los Monitores y a los Teachers. Tras esto y un baile de despedida muy romántico dimos cierre a esta magnífica noche.

El turno llega a su fin en nuestros campamentos de inglés , pero siempre recordaremos estos días como grandes momentos de este verano 2014. Les recordamos que existe la posibilidad de alargar la estancia una semana más llamando a nuestra central de reservas. #YoSiMeQuedo

Aprovechamos para comentarles que estamos teniendo problemas para cargar las fotos al álbum, y tenemos muchas fotos de sus hijos que queremos enseñarles. Esperemos que la incidencia se solucione hoy y puedan ver todo lo que hemos hecho!

See you soon!

Leave a Reply