En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días papás!

Hoy hemos amanecido con muchísima energía para disfrutar del último día completo de este turno en nuestros campamentos de inglés de Cerdanya.

Además, en el desayuno hemos tenido el placer de celebrar el cumpleaños de nuestra alumna Carlota. Hapy Birthday Carlota! Disfruta mucho estos dos últimos días junto a nosotros y que cumplas muchos más.

Ayer en La Cerdanya tuvimos un día muy completo, con clases de inglés como cada día, pero además cuando regresamos al colegio para comer, nos esperaba una super discoteca al aire libre. It was Surprise day! Los monitores fueron a buscar a los niños al colegio disfrazados, y cuando llegamos comenzamos todos a bailar para aprovechar al máximo este gran día. En el colegio, los alumnos se emplearon al máximo ya que ahora están realizando el examen final del turno. Después de comer, realizaron otra hora de inglés con los Teachers y nos marchamos a la piscina. Los equipos de los Geese, Foxes, Turtles and Snakes disputaron la competición de natación y aquéllos alumnos apuntados a padel y a tenis también jugaron sus respectivos partidos para el Campeonato del Mundo. Hoy se disputarán las finales del Campeonato del Mundo,a la que todos asistiremos con gran emoción para animar a nuestro equipo y que se decidan los puestos finales de las Olimpiadas. Como cada día, merendamos todos juntos y se llevaron a cabo los partidos de las Olimpiadas de foootball, basketball, handball and volleyball. Todos los alumnos se fueron a las duchas y a prepararse para la fiesta de la noche.

Por la noche tuvo lugar The Surprise Party, en la que se ambientó una boda y la posterior fiesta con discoteca, para disfrutar a tope de todos los bailes que han marcado este gran primer turno de Cerdanya 2014. Para los más pequeños, montamos una zona de juegos como alternativa a la discoteca.

Hoy es el último día completo en este 1K, today is Love and Friends Night. Esto quiere decir que con mucha tristeza despediremos a los alumnos que se van mañana y recordaremos todos los momentos vividos en este turno.

Porque la magia siempre vuelve si hay algo que te lo recuerda.

See you soon!

Leave a Reply