En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good morning!

Buenos días papás! Parece mentira pero ya ha llegado el día de despedirnos, de finalizar este gran primer turno que hemos vivido entre las montañas de Cerdanya en  nuestros campamentos de inglés.

Ayer fue un día de horario normal con la salvedad de que por la tarde, tras la piscina, al haber finalizado ya las rotaciones por equipos de las Olimpiadas, se disputaron las finales del Campeonato del mundo de badminton, tenis, padel, ping pong y ajedrez. Todos los alumnos asistieron a animar a los finalistas de sus equipos ya que el ganador de la final obtuvo 5 puntos, los cuales marcarán los puestos finales de las Olimpiadas que descubriremos esta tarde, en la ceremonia de clausura. Tras esto nos fuimos a las duchas y a cenar.

La noche de ayer fue muy especial. La última fiesta, que cierra el turno es Love and Friends Night. Entre todos conseguimos que todo fuera mágico. Comenzamos marchándonos con antorchas a  ver las estrellas, en un clima especial donde todo el equipo, Monitors and Teaches nos despedimos  de todos los alumnos, dedicándoles unas palabras.  A continuación pusimos rumbo a la casa otra vez donde nos esperaba una discoteca con canciones suaves y emotivas, decorada con corazones dedicados por los monitores a todos los alumnos. Cada alumno buscó y recogió su respectivo corazón de la pared de nuestra Love and Friends disco y pudo despedirse de todas aquéllas personas que han marcado de manera más que especial este turno, y que recordarán durante todo el año.

Las emociones estaban a flor de piel y tras muchos llantos de emoción nos fuimos a dormir, ya que hoy es el día del Check-out y todo debe estar listo para poner el broche final a esta gran aventura que hoy finaliza pero que se mantiene en nuestros mejores recuerdos.

Ahora los alumnos ensayan sus representaciones de esta tarde y la canción del turno, que todos los papás podréis ver. Les recordamos que la ceremonia de clausura comienza a las 18:00 horas en el pabellón, pero recomendamos asistir al colegio a partir de las 17:30 de manera que todo vaya más fluído. Tras la ceremonia, donde entre otras cosas, los alumnos desfilarán por equipos y los papás estarán en las gradas para verlo, volveremos al colegio donde nos esperará un aperitivo y allí podremos despedirnos definitivamente y saludar a todo el equipo que ha hecho posible esta gran aventura.

Les esperamos, see you soon!

Leave a Reply