En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días papás!

Ayer fue un día muy especial en nuestros campamentos de inglés. Con la ceremonia de clausura pusimos broche final a dos inolvidables semanas.

Por la mañana, los alumnos junto a sus Teachers, fueron a preparar las representaciones teatrales de fin de turno. Además ensayaron la canción del turno, “All of me” que pudisteis escuchar ayer en la ceremonia de clausura.

Después de comer, hicimos las maletas para tener todo listo a vuestra llegada. Entregamos a los alumnos sus móviles, medicamentos y el resto de sus pertenencias. Todos los alumnos, con la camiseta del equipo y con sus entrenadores nos quedamos al lado del colegio, donde realizamos una foto de grupo y nos preparamos para el desfile por equipos de la ceremonia.

Una vez todos los padres estaban ya esperando en las gradas del pabellón, los alumnos esperaban inquietos su turno para desfilar, lo que indicaba la posición de su equipo en las Olimpiadas. Finalmente descubrimos que los Dolphins ganaron el campeonato, seguidos por los Foxes y los Turtles. Congratulations!

Además, se hizo entrega de diplomas muy importantes para nosotros como el mejor compañero y el mejor espíritu deportivo. En lo que respecta al inglés, los Teachers hicieron entrega de diplomas a aquéllos alumnos que más habían mejorado durante el turno. ¡Enhorabuena a todos!

Tras esto, tuvo lugar un momento muy especial que fue la entrega del polo de Monitor a una MP que lleva dos años con nosotros y que ya es una monitora.¡Felicidades Marina!

Para finalizar la ceremonia, bailamos todos juntos varias canciones que hemos ido practicando durante el turno, y cantamos la conocida canción del turno, que nos hará recordar tantos momentos vividos en este gran 1k.

No queda nada más que daros las gracias a todos vosotros, padres y alumnos, porque sois el motor de todo esto, por confiar un año más en nosotros y hacer que la magia sea posible. Un abrazo muy fuerte y hasta el año que viene!

Todavía tenemos muchas fotos por subir al Flickr que podéis ir viendo a lo largo de los próximos días.

Para los que nos quedamos una semana más aquí, la aventura continúa con muchas sorpresas y experiencias nuevas… que podéis ir siguiendo en este blog.

See you soon!

Leave a Reply