En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos dias!

Hoy en nuestros campamentos de inglés finaliza esta inolvidable aventura que arrancamos hace tres semanas. Parece mentira pero nos tenemos que despedir de la casa de Cerdanya hasta el año que viene. Lo esperamos ya con inmensas ganas!

Ayer los alumnos realizaron el examen de inglés para valorar su progreso y finalizaron las actividades del Campus Tecnológico. Por la tarde, aprovechamos el último día de piscina y después de realizar la última rotación de Olympics pudimos asistir a animar a nuestros equipos en las finales del World Championship de tennis, padel, badminton, ping-pong y ajedrez. Tras esto, cenamos y nos preparamos para la última fiesta, “Love and Friends Night”.

Con la presencia de nuestros dos personajes, el ángel y el demonio, durante el día los alumnos realizaron cartas para aquéllas personas especiales. La fiesta comenzó con discoteca para que disfrutaramos de nuestros últimos bailes todos juntos. Al final de la fiesta, fue cuando comenzaron a sonar las canciones más lentas, para despedirnos y leer los corazones pegados en la pared que habían escrito los monitores para cada uno de sus alumnos. Con mucha pena y las emociones a flor de piel, tuvimos que finalizar la fiesta y despedirnos, pero recordando que cada año la magia nos espera en esta casa…

Hoy cerramos el turno con la ceremonia de clausura que se celebrará en el pabellón a las 18h. les recomendamos acudir a partir de las 17:30h para recoger sus maletas. Tras la ceremonia tendremos un pica-pica en el jardín de la casa donde podréis hablar y despediros de todos, alumnos, teachers y monitores.

Muchas gracias por hacer todo esto posible, sois el motor indiscutible de esta aventura que finaliza hoy. os esperamos el año que viene. ¡Un fuerte abrazo!

See you soon!

Comments No Comments »

Buenos días a todos,

Hoy en nuestros campamentos de inglés de La Cerdanya, hemos amanecido repletos de fuerzas para afrontar el que será nuestro último día completo entre estas mágicas montañas. Los alumnos han podido disfrutar del  desayuno en la cama, que les han llevado sus monitores. Tras esto, ahora se encuentran en sus respectivas actividades de inglés o del Campus Tecnológico.

Ayer, día 17 de julio disfrutamos de un día soleado, como cada día los alumnos acudieron al colegio y además en la hora de la piscina, se realizó la competición de natación por equipos en la piscina cubierta. Tras esto, pudimos disfrutar de la piscina descubierta con un clima veraniego. Al regresar al campus, merendamos y se llevó a cabo la rotación de Olympics.

Los alumnos, al finalizar los deportes se fueron a las duchas ya que ayer la fiesta de los “MTV Awards” requería elegancia para la cena de gala y la posterior entrega de premios.  Los monitores sirvieron a los alumnos una exquisita cena compuesta por melón con jamón, sandwiches, croquetas, alitas de pollo, la esperada pizza y un rico helado. Tras servir la cena, brindamos todos juntos por el que ha sido un fantástico turno. Por fin llegó la hora de los esperados premios. Se hizo entrega de “awards” como el más ojazos, la mejor sonrisa, el proyecto MP y como no, la Miss y el Mister Cerdanya 2K 2014.

Tras cantar todos juntos la canción de este turno, “All of me” que nos recordará siempre a esta gran aventura, nos marchamos a dormir tras este día tan especial.

Les recordamos que mañana se celebrará la ceremonia de clausura en el pabellón a las 18h pero pueden acudir al colegio desde las 17:30h.

See you soon…

Comments No Comments »

Good morning!

Muy buenos días a todos, hoy hemos amanecido repletos de energía para comenzar este martes 16 de julio. Nos queda muy poco tiempo para terminar de exprimir estos días en las montañas de Cerdanya y así lo haremos.

Ayer comenzamos con el horario de cada día, desayunando y marchándonos al colegio para realizar tanto las actividades del Campus Tecnológico como las clases de inglés. Los alumnos tuvieron su rato de patio y regresaron a clase hasta la hora de comer. El día de ayer estuvo ambientado al completo en la fiesta de la noche, “The Hunger Games”. Por eso, los alumnos al llegar al comedor se sentaron por “Tributes” girls and boys, para ver el espectáculo. De esta manera, con una pequeña representación se introdujo la fiesta de la noche, en la que los niños debían esforzarse al máximo en cada una de las pruebas para conseguir el máximo número de miembros “vivos” en sus equipos.

Gracias al sol que estamos pudiendo disfrutar durante estos días, acudimos a la piscina para relajarnos antes de la merienda y las Olimpiadas. Tras las rotaciones de Olympics de basketbal, football, volley and dancing, los alumnos se fueron a las duchas para prepararse para la fiesta. A las 20:15 comenzamos a cenar y tras esto tuvo lugar en el comedor el resto de la representación de “The Hunger Games” que supuso el desarrollo de la fiesta y anunció a los alumnos el funcionamiento de las pruebas que se realizaron en el exterior. Los alumnos por equipos, realizaron la prueba de la bandera, puntería, descenso con trineo, cazar al contrincante, conseguir balas, etc. Además la presencia misteriosa del fantasma les obligaba a deletrear una palabra en inglés o estarían “muertos”. Cuando se finalizaron todas las pruebas se realizó el recuento para averiguar qué equipo había sido más hábil en estos “Cerdanya Hunger Games”. El equipo de los Geese salió vencedor de la noche. Tras entonar como una gran familia la canción del turno, “All of me”, nos marchamos a la cama a descansar.

Today is MTV Awards Night…

See you soon.

Comments No Comments »

Good morning!

Hoy hemos amanecido felicitando a nuestra alumna Amanda Biescas por su undécimo cumpleaños. Happy Birthday Amanda!

Ayer fue el día de fotos y vídeo en nuestros campamentos de inglés de Cerdanya. Nuestros cámaras grabaron y fotografiaron a los alumnos para que los papás podáis ver cómo es un día completo en English Summer. El viernes, podréis obtener todas las fotos y vídeos que se realizan durante el turno.

Por la mañana, antes de ir a clase, realizamos fotos por grupo de monitor y a la vuelta del colegio realizamos la foto grupal con todos los alumnos, monitores y teachers. Gracias al sol que nos visitó de mediodía, tras la clase de inglés y la actividad de LEGO, pudimos disfrutar de la piscina. Allí realizamos fotos por equipos además de divertidas fotos y vídeos acuáticos. Al regresar a la casa merendamos y nos preparamos para la primera rotación de estos Olympics. A las 20:15h terminaron los deportes y todos nos fuimos a duchar y a disfrazar para la esperada noche de Rock and Roll.

A las 21h dio comienzo la fiesta, con todos los alumnos y monitores disfrazados al más puro estilo de Grease. Los niños expectantes vieron cómo llegaba el coche de monitores del cual salimos e interpretamos el famoso “Grease Lightning” que dio comienzo a la fiesta. Seguidamente todos los alumnos bailaron el baile junto a los monitores.

En el interior del pabellón montamos varios juegos típicos como los bolos, precisión, puntería con el balón, twister y el famoso tiro al MP. Allí los alumnos jugaron mientras los más pequeños comenzaron a pasar por nuestro American Self Service para degustar una rica hamburguesa y un hot dog al aire libre. Una vez todos habían cenado, volvimos al pabellón para ver el teatro ambientado en la película de Grease interpretado por algunos de nuestros alumnos. En la hora de la merienda se realizó un casting para escoger a quienes participaron en la actuación. Tras el fabuloso teatro y el amor que triunfó entre Sandy y Danny, comenzó el concurso de baile de Rock and Roll por parejas. Las parejas, en el centro de la pista bailaron sin cesar y finalmente se escogió una pareja ganadora Junior y otra Senior. Además, hubo diplomas para aquéllos alumnos mejor disfrazados. Con esto finalizó la fiesta que daba por concluído un gran día lleno de emociones.

Today is English day, which means that the whole day, we will speak in English. At night we have the amazing Hunger Games Party. To be continued…

See you soon!

Comments No Comments »

Buenos días papás,

Saludos desde La Cerdanya! Hoy, lunes 14 de julio comenzamos la semana en nuestros campamentos de inglés. Los alumnos ya están en sus clases de inglés y actividades del Campus Tecnológico Cerdanya.

El día de ayer fue un domingo atípico en English Summer ya que tuvimos entrada de alumnos el sábado. Por lo tanto ayer, desde la mañana los alumnos realizaron actividades de inglés y de LEGO, más tarde nos fuimos a la piscina para disfrutar de un baño soleado antes de comer y volvimos a la casa. En el comedor, aparecieron el quebrantahuesos y el esquivabalas, luchadores que se retaron para la batalla de la noche. Los alumnos pudieron realizar sus apuestas durante el día acerca de quién sería el ganador. Después de comer, los alumnos realizaron un rato más de actividades hasta las cinco de la tarde.

A las cinco y media merendamos todos en la casa, y a las seis dio comienzo la competición de Athletics en el campo de fútbol exterior que se encuentra al lado del Campus. Los alumnos, divididos en sus respectivos equipos iban rotando por las diferentes pruebas de atletismo como la jabalina, triple salto, relevos, salto de longitud, agilidad y velocidad. Todo ello, con música de fondo para motivar a los participantes y para bailar entre una rotación y otra.

La lluvia nos pilló al final de los Athletics así que nos trasladamos al polideportivo para finalizar algunas de las pruebas a cubierto. Tras esto, todos los alumnos se marcharon a las duchas y a prepararse para la fiesta, “Hotel Bellagio”

Para iniciar la fiesta, los alumnos desfilaron por equipos y se acomodaron alrededor de nuestro ring de lucha libre. Se realizó la presentación del English Challenge y The Olympic Games, a cargo de nuestras presentadoras, y el árbitro oficial de las Olimpiadas. Por fin llegó la hora del combate, y tras varias rondas muy muy igualadas, el esquivabalas salió vencedor del combate. Una vez finalizado el combate, los alumnos pudieron jugar a varios juegos de nuestro magnífico Hotel Bellagio como el pocker, dados, bingo con obsequios, blackjack, etc. Los alumnos obtenían froggydollars en cada juego, que después recontamos. El equipo de los Turtles fueron los vencedores del concurso. Congratulations!

Una vez finalizadas todas las pruebas, los alumnos interesados pudieron ver el final del partido de la final del Mundial entre Alemania y Argentina y una vez finalizado todos a dormir, después del que fue un día intenso.

Hoy es el día de fotos y vídeo, en el que la cámara grabará un día entero para que quede en el recuerdo. Tonight is Rock and Roll night…

See you soon!

Comments No Comments »

Good morning parents!

Hoy en el segundo turno de  nuestros campamentos de inglés en La Cerdanya, hemos amanecido con sol, para comenzar este primer día completo que no nos dejará indiferentes.

Ayer, día de Check -in, cuando los niños ya se habían instalado, realizaron la prueba de nivel de inglés, y paralelamente la actividad introductoria del Campus Tecnológico. Toda la información relacionada con las actividades del Campus Tecnológico, las podréis seguir en este blog.

A continuación, tras haber realizado dinámicas de grupo con los monitores para conocernos más, fuimos a cenar por monitor y nos preparamos para la fiesta de la noche.

Ayer se trató de “Full Moon Party”, fiesta en la cual se realizó la presentación oficial del equipo de Teachers y Monitores. Además tuvimos la visita especial de varios Froggies, en representación de la mascota de English Summer y finalmente bailamos numerosos bailes presentados por los monitores, que los alumnos aprenderán rápidamente y también los más típicos conocidos ya por muchos alumnos. Tras varias canciones en la disco de más, llegó la hora de dormir y reponer fuerzas para el día de hoy.

Ahora, los alumnos se encuentran realizando actividades de inglés y construcción de puentes, respectivamente. A las 13 horas iremos a la piscina para darnos un baño antes de comer. Esta tarde, los alumnos distribuidos por equipos realizaran las pruebas de Athletics. Les iremos informando…

See you soon!

Comments No Comments »

Buenos días,
les informamos que en el tríptico informativo que les dimos en el día de entrada había un error en los números de teléfono.
Pueden contactar con nosotros a través de los teléfonos:
– 698081160
– 698081161

Disculpen las molestias ocasionadas.

See you soon!

Comments No Comments »

Good evening!

Esta tarde hemos realizado el Check-in del segundo turno de nuestros campamentos de inglés en la Cerdanya. Hoy comienza el 2K de Cerdanya, un turno que no olvidaréis.

Ya hemos cenado, y ahora los alumnos están conociéndose más, haciéndo dinámicas de grupo con sus monitores. En 15 minutos dará comienzo la fiesta de hoy, Full Moon Party en la que nos presentaremos a los niños y bailaremos los bailes más típicos de English Summer, para ir cogiendo ya el ritmo a esta gran semana que acaba de comenzar.

Mañana esperamos a los alumnos que aún están por llegar, iremos a la piscina en la medida de el tiempo y se realizará la competición de Athletics por equipos.

Hasta mañana, good night!

Comments No Comments »

Queridos papás y mamás,

Un año más os damos la bienvenida al blog de tu campamento de verano en English Summer S.A.

Durante los próximos días les informaremos de todo lo que está pasando en el turno mediante este blog de una manera fácil, rápida y eficaz. Conoceréis al detalle la vida dentro de los campamentos de verano. Cada mañana, un monitor del campamento publicará un post explicando todo lo ocurrido el día anterior. Los posts informaran de las clases de inglés, de las diferentes actividades que han realizado durante el día, de las distintas manualidades realizadas, del transcurso de las fiestas de la noche, etc. Si queréis saber qué está haciendo tu hijo/a en su día a día o tenéis curiosidad por conocer cuál será el plan para el fin de semana, no olvidéis leer el blog a diario.

Además, podréis acceder a la galería fotográfica del turno a través de el área de usuarios en la que encontraréis los álbumes de acceso privado y uso exclusivo para los padres de los niños inscritos en los campamentos.

Mantente conectado con los CAMPAMENTOS 2.0.

English Summer S.A. incorpora las redes sociales de FacebookTwitterYoutube para que desde casa y desde cualquier parte, estéis informados de todo lo que pasa dentro del turno. Además,  también puedes descargarte la app English Summer S.A. para móvil y tablet. No perdáis el hilo del transcurso de los campamentos.

Esperamos ser de gran ayuda para vosotros y que, mediante las redes sociales, disfrutéis viendo la magia de los campamentos de verano en inglés de English Summer S.A.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Atentamente,

Departamento de Comunicación de English Summer S.A.

comunicacion@englishsummer.com – 902.15.30.49

Comments No Comments »