En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good evening!

Esta tarde hemos realizado el Check-in del segundo turno de nuestros campamentos de inglés en la Cerdanya. Hoy comienza el 2K de Cerdanya, un turno que no olvidaréis.

Ya hemos cenado, y ahora los alumnos están conociéndose más, haciéndo dinámicas de grupo con sus monitores. En 15 minutos dará comienzo la fiesta de hoy, Full Moon Party en la que nos presentaremos a los niños y bailaremos los bailes más típicos de English Summer, para ir cogiendo ya el ritmo a esta gran semana que acaba de comenzar.

Mañana esperamos a los alumnos que aún están por llegar, iremos a la piscina en la medida de el tiempo y se realizará la competición de Athletics por equipos.

Hasta mañana, good night!

Leave a Reply