En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good morning parents!

Hoy en el segundo turno de  nuestros campamentos de inglés en La Cerdanya, hemos amanecido con sol, para comenzar este primer día completo que no nos dejará indiferentes.

Ayer, día de Check -in, cuando los niños ya se habían instalado, realizaron la prueba de nivel de inglés, y paralelamente la actividad introductoria del Campus Tecnológico. Toda la información relacionada con las actividades del Campus Tecnológico, las podréis seguir en este blog.

A continuación, tras haber realizado dinámicas de grupo con los monitores para conocernos más, fuimos a cenar por monitor y nos preparamos para la fiesta de la noche.

Ayer se trató de “Full Moon Party”, fiesta en la cual se realizó la presentación oficial del equipo de Teachers y Monitores. Además tuvimos la visita especial de varios Froggies, en representación de la mascota de English Summer y finalmente bailamos numerosos bailes presentados por los monitores, que los alumnos aprenderán rápidamente y también los más típicos conocidos ya por muchos alumnos. Tras varias canciones en la disco de más, llegó la hora de dormir y reponer fuerzas para el día de hoy.

Ahora, los alumnos se encuentran realizando actividades de inglés y construcción de puentes, respectivamente. A las 13 horas iremos a la piscina para darnos un baño antes de comer. Esta tarde, los alumnos distribuidos por equipos realizaran las pruebas de Athletics. Les iremos informando…

See you soon!

Leave a Reply