En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días papás,

Saludos desde La Cerdanya! Hoy, lunes 14 de julio comenzamos la semana en nuestros campamentos de inglés. Los alumnos ya están en sus clases de inglés y actividades del Campus Tecnológico Cerdanya.

El día de ayer fue un domingo atípico en English Summer ya que tuvimos entrada de alumnos el sábado. Por lo tanto ayer, desde la mañana los alumnos realizaron actividades de inglés y de LEGO, más tarde nos fuimos a la piscina para disfrutar de un baño soleado antes de comer y volvimos a la casa. En el comedor, aparecieron el quebrantahuesos y el esquivabalas, luchadores que se retaron para la batalla de la noche. Los alumnos pudieron realizar sus apuestas durante el día acerca de quién sería el ganador. Después de comer, los alumnos realizaron un rato más de actividades hasta las cinco de la tarde.

A las cinco y media merendamos todos en la casa, y a las seis dio comienzo la competición de Athletics en el campo de fútbol exterior que se encuentra al lado del Campus. Los alumnos, divididos en sus respectivos equipos iban rotando por las diferentes pruebas de atletismo como la jabalina, triple salto, relevos, salto de longitud, agilidad y velocidad. Todo ello, con música de fondo para motivar a los participantes y para bailar entre una rotación y otra.

La lluvia nos pilló al final de los Athletics así que nos trasladamos al polideportivo para finalizar algunas de las pruebas a cubierto. Tras esto, todos los alumnos se marcharon a las duchas y a prepararse para la fiesta, “Hotel Bellagio”

Para iniciar la fiesta, los alumnos desfilaron por equipos y se acomodaron alrededor de nuestro ring de lucha libre. Se realizó la presentación del English Challenge y The Olympic Games, a cargo de nuestras presentadoras, y el árbitro oficial de las Olimpiadas. Por fin llegó la hora del combate, y tras varias rondas muy muy igualadas, el esquivabalas salió vencedor del combate. Una vez finalizado el combate, los alumnos pudieron jugar a varios juegos de nuestro magnífico Hotel Bellagio como el pocker, dados, bingo con obsequios, blackjack, etc. Los alumnos obtenían froggydollars en cada juego, que después recontamos. El equipo de los Turtles fueron los vencedores del concurso. Congratulations!

Una vez finalizadas todas las pruebas, los alumnos interesados pudieron ver el final del partido de la final del Mundial entre Alemania y Argentina y una vez finalizado todos a dormir, después del que fue un día intenso.

Hoy es el día de fotos y vídeo, en el que la cámara grabará un día entero para que quede en el recuerdo. Tonight is Rock and Roll night…

See you soon!

Leave a Reply