En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good morning!

Hoy hemos amanecido felicitando a nuestra alumna Amanda Biescas por su undécimo cumpleaños. Happy Birthday Amanda!

Ayer fue el día de fotos y vídeo en nuestros campamentos de inglés de Cerdanya. Nuestros cámaras grabaron y fotografiaron a los alumnos para que los papás podáis ver cómo es un día completo en English Summer. El viernes, podréis obtener todas las fotos y vídeos que se realizan durante el turno.

Por la mañana, antes de ir a clase, realizamos fotos por grupo de monitor y a la vuelta del colegio realizamos la foto grupal con todos los alumnos, monitores y teachers. Gracias al sol que nos visitó de mediodía, tras la clase de inglés y la actividad de LEGO, pudimos disfrutar de la piscina. Allí realizamos fotos por equipos además de divertidas fotos y vídeos acuáticos. Al regresar a la casa merendamos y nos preparamos para la primera rotación de estos Olympics. A las 20:15h terminaron los deportes y todos nos fuimos a duchar y a disfrazar para la esperada noche de Rock and Roll.

A las 21h dio comienzo la fiesta, con todos los alumnos y monitores disfrazados al más puro estilo de Grease. Los niños expectantes vieron cómo llegaba el coche de monitores del cual salimos e interpretamos el famoso “Grease Lightning” que dio comienzo a la fiesta. Seguidamente todos los alumnos bailaron el baile junto a los monitores.

En el interior del pabellón montamos varios juegos típicos como los bolos, precisión, puntería con el balón, twister y el famoso tiro al MP. Allí los alumnos jugaron mientras los más pequeños comenzaron a pasar por nuestro American Self Service para degustar una rica hamburguesa y un hot dog al aire libre. Una vez todos habían cenado, volvimos al pabellón para ver el teatro ambientado en la película de Grease interpretado por algunos de nuestros alumnos. En la hora de la merienda se realizó un casting para escoger a quienes participaron en la actuación. Tras el fabuloso teatro y el amor que triunfó entre Sandy y Danny, comenzó el concurso de baile de Rock and Roll por parejas. Las parejas, en el centro de la pista bailaron sin cesar y finalmente se escogió una pareja ganadora Junior y otra Senior. Además, hubo diplomas para aquéllos alumnos mejor disfrazados. Con esto finalizó la fiesta que daba por concluído un gran día lleno de emociones.

Today is English day, which means that the whole day, we will speak in English. At night we have the amazing Hunger Games Party. To be continued…

See you soon!

Leave a Reply