En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good morning!

Muy buenos días a todos, hoy hemos amanecido repletos de energía para comenzar este martes 16 de julio. Nos queda muy poco tiempo para terminar de exprimir estos días en las montañas de Cerdanya y así lo haremos.

Ayer comenzamos con el horario de cada día, desayunando y marchándonos al colegio para realizar tanto las actividades del Campus Tecnológico como las clases de inglés. Los alumnos tuvieron su rato de patio y regresaron a clase hasta la hora de comer. El día de ayer estuvo ambientado al completo en la fiesta de la noche, “The Hunger Games”. Por eso, los alumnos al llegar al comedor se sentaron por “Tributes” girls and boys, para ver el espectáculo. De esta manera, con una pequeña representación se introdujo la fiesta de la noche, en la que los niños debían esforzarse al máximo en cada una de las pruebas para conseguir el máximo número de miembros “vivos” en sus equipos.

Gracias al sol que estamos pudiendo disfrutar durante estos días, acudimos a la piscina para relajarnos antes de la merienda y las Olimpiadas. Tras las rotaciones de Olympics de basketbal, football, volley and dancing, los alumnos se fueron a las duchas para prepararse para la fiesta. A las 20:15 comenzamos a cenar y tras esto tuvo lugar en el comedor el resto de la representación de “The Hunger Games” que supuso el desarrollo de la fiesta y anunció a los alumnos el funcionamiento de las pruebas que se realizaron en el exterior. Los alumnos por equipos, realizaron la prueba de la bandera, puntería, descenso con trineo, cazar al contrincante, conseguir balas, etc. Además la presencia misteriosa del fantasma les obligaba a deletrear una palabra en inglés o estarían “muertos”. Cuando se finalizaron todas las pruebas se realizó el recuento para averiguar qué equipo había sido más hábil en estos “Cerdanya Hunger Games”. El equipo de los Geese salió vencedor de la noche. Tras entonar como una gran familia la canción del turno, “All of me”, nos marchamos a la cama a descansar.

Today is MTV Awards Night…

See you soon.

Leave a Reply