En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días a todos,

Hoy en nuestros campamentos de inglés de La Cerdanya, hemos amanecido repletos de fuerzas para afrontar el que será nuestro último día completo entre estas mágicas montañas. Los alumnos han podido disfrutar del  desayuno en la cama, que les han llevado sus monitores. Tras esto, ahora se encuentran en sus respectivas actividades de inglés o del Campus Tecnológico.

Ayer, día 17 de julio disfrutamos de un día soleado, como cada día los alumnos acudieron al colegio y además en la hora de la piscina, se realizó la competición de natación por equipos en la piscina cubierta. Tras esto, pudimos disfrutar de la piscina descubierta con un clima veraniego. Al regresar al campus, merendamos y se llevó a cabo la rotación de Olympics.

Los alumnos, al finalizar los deportes se fueron a las duchas ya que ayer la fiesta de los “MTV Awards” requería elegancia para la cena de gala y la posterior entrega de premios.  Los monitores sirvieron a los alumnos una exquisita cena compuesta por melón con jamón, sandwiches, croquetas, alitas de pollo, la esperada pizza y un rico helado. Tras servir la cena, brindamos todos juntos por el que ha sido un fantástico turno. Por fin llegó la hora de los esperados premios. Se hizo entrega de “awards” como el más ojazos, la mejor sonrisa, el proyecto MP y como no, la Miss y el Mister Cerdanya 2K 2014.

Tras cantar todos juntos la canción de este turno, “All of me” que nos recordará siempre a esta gran aventura, nos marchamos a dormir tras este día tan especial.

Les recordamos que mañana se celebrará la ceremonia de clausura en el pabellón a las 18h pero pueden acudir al colegio desde las 17:30h.

See you soon…

Leave a Reply