En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos dias!

Hoy en nuestros campamentos de inglés finaliza esta inolvidable aventura que arrancamos hace tres semanas. Parece mentira pero nos tenemos que despedir de la casa de Cerdanya hasta el año que viene. Lo esperamos ya con inmensas ganas!

Ayer los alumnos realizaron el examen de inglés para valorar su progreso y finalizaron las actividades del Campus Tecnológico. Por la tarde, aprovechamos el último día de piscina y después de realizar la última rotación de Olympics pudimos asistir a animar a nuestros equipos en las finales del World Championship de tennis, padel, badminton, ping-pong y ajedrez. Tras esto, cenamos y nos preparamos para la última fiesta, “Love and Friends Night”.

Con la presencia de nuestros dos personajes, el ángel y el demonio, durante el día los alumnos realizaron cartas para aquéllas personas especiales. La fiesta comenzó con discoteca para que disfrutaramos de nuestros últimos bailes todos juntos. Al final de la fiesta, fue cuando comenzaron a sonar las canciones más lentas, para despedirnos y leer los corazones pegados en la pared que habían escrito los monitores para cada uno de sus alumnos. Con mucha pena y las emociones a flor de piel, tuvimos que finalizar la fiesta y despedirnos, pero recordando que cada año la magia nos espera en esta casa…

Hoy cerramos el turno con la ceremonia de clausura que se celebrará en el pabellón a las 18h. les recomendamos acudir a partir de las 17:30h para recoger sus maletas. Tras la ceremonia tendremos un pica-pica en el jardín de la casa donde podréis hablar y despediros de todos, alumnos, teachers y monitores.

Muchas gracias por hacer todo esto posible, sois el motor indiscutible de esta aventura que finaliza hoy. os esperamos el año que viene. ¡Un fuerte abrazo!

See you soon!

Leave a Reply