En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

¡Muy buenos días a todos, por fin llega el fin de semana! ¡Nos vamos de excursión a Port Aventura!

Hoy toca madrugar un poquito. A las 8.30h nuestros alumnos, monitores y directivos ya estaban listos en el autobús para salir rumbo al parque de atracciones. ¡Menudo día les espera! Rides, shows, laughs and amusement! Algunos de ellos han optado por la opción de Costa Caribe y afortunadamente, el tiempo parece que les va a acompañar durante todo el día. Así que… mucha cremita, bikini, bañador y ¡al agua patos!

¡Pero… atención! No todos nuestros niños han querido participar en esta salida. Hay alumnos en la casa y ellos van a disfrutar igual que el resto. Today is Saturday and there is no English Class, however all students will enjoy some funny activities: guerra de pintura, bailes, piscina, sesión de cine en nuestro teatro, quidditch, competición deportiva de alumnos contra monitores y mucho mucho más! Además, hoy es un día muy especial para nuestra querida Luba Klimova. ¡Qué suerte poder celebrar su décimo tercer aniversario en este súper turno! ¡Muchas Felicidades Luba!

Ayer tuvimos una  emotiva ceremonia de despedida de nuestros niños del P23. Esta funcionó con toda normalidad, niños y niñas se despidieron de los monitores entre lágrimas y con muchos abrazos. Les esperamos el año que viene para poder compartir con ellos una vez más la magia de English Summer. ¡Gracias a todos por confiar en nosotros!

Para los niños del 3P, el turno continúa. Por la tarde fuimos una vez más a la piscina y a continuación seguimos disfrutando de las olimpiadas. ¡Vamos chicos que la cosa está muy muy interesante!

At night we celebrated the Dragon Ball Party. Goku and its team arrived to Prades to fight against Buu and unfortunately Krilin dropped dead. Goku asked all the kids to help him finding the Dragon Balls participating in different activities around all the house of Prades. Una vez realizadas todas las pruebas, volvimos a reunirnos con Goku para invocar al dragón Xenon. ¡Un show increíble, amigos!

Finalmente, informarles que hemos tenido algunos problemillas al cargar las fotos en el Flickr. Tenemos muchísimas imágenes preparadas para mostrarles y esperamos poderlas subir cuanto antes. Les pedimos por favor, un poquito de paciencia.

Mañana volvemos con más información y les contamos todo sobre el día de hoy. ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Best regards to all of you!

Comments No Comments »

Buenos días papás y mamás,

Lo primero de todo …HAPPY BIRTHDAY BRANDO!!!! Hoy uno de nuestros veteranos cumple años. Su monitor Ramón ya le ha alegrado la mañana con una buena bolsa de chuches y una tarjeta firmada por todos los monitores. Que suerte!!

Las Olimpiadas están muy reñidas y se sumaran los puntos del campeonato del mundo para decidir el equipo ganador. Ellos desconocen el equipo campeón, lo sabrán esta tarde en la ceremonia del check-out.

Ayer hicimos la última fiesta del turno, BUBBLE DISCO LOVE. Los monitores de cada bloque de habitaciones prepararon distintas actuaciones para despedirse de los alumnos y de éstas dos semanas tan magníficas.

Después de muchos abrazos, lagrimas y besos conseguimos despegar a los niños unos de otros y se fueron a la cama para poder descansar y estar bien preparados para el último día.

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en las clases de inglés. Han aprovechado todas las lecciones y se ha notado el progreso en estos días.

Al ser un turno pequeñito se ha formado una gran familia y les hemos cogido mucho cariño a todos.

Recordar que el check out comenzará a las 18:00h, pero os recomendamos venir un poquito antes para cargar al coche las maletas de vuestros peques.

Ya podéis ver todas las fotografías del turno en nuestra página de Flickr.

SEE YOU SOON!!!!!!!

Comments No Comments »

GOOD MORNING PARENTS!

El turno ya se acaba y esto se va notando en la cara de vuestros peques porque no se quieren ir. Estamos aprovechando cada minuto que nos queda para acabar de disfrutar al máximo.

Por la tarde, la lluvia nos dio un respiro y pudimos bajar todos juntos a la piscina para que los equipos compitiesen en natación. Estamos muy sorprendidos, son unos verdaderos deportistas!! Más tarde, ropa cómoda y a competir por equipos.

Ayer fue una noche muy especial para todos nosotros. Desde primera hora de la mañana todos los alumnos estaban muy nerviosos y solo pensaban en el modelito que se iban a poner para la gran ceremonia.

Por parejas, fueron entrando al comedor y colocándose en las mesas que tenían asignadas. Los monitores y los teachers sirvieron la exquisita comida a todos los alumnos y en todo momento estaban atentos a que a vuestros peques no les faltara de nada. Ya con la barriga llena procedimos a la entrega de premios. Y el Oscar al más majo es para…redoble de tambores! Los premiados fueron subiendo a la tarima para recoger sus Oscars muy emocionados.  Los Oscar para Miss y Mister Prades fueron para Rafa. B y Mar.G.

Nuestra monitora Andrea con su viola y nuestro director de la casa Fabian nos tocaron una melodía entre plato y plato que nos emociono a muchos.

Hoy tenemos la última fiesta del turno THE DISCO BUBBLE PARTY! Sin ninguna duda, va a ser muy muy especial para todos y los pañuelos y las lágrimas van a estar presentes desde el principio.

Ya no os queda nada para ver a vuestros peques!!Nos da muchísima pena despedirlos pero estaremos encantados de volverlos a ver el año que viene.

Don’t cry cause the term is over smile because it happened.

Comments No Comments »

Buenos días papás y mamás,

Ayer por la mañana, como cada día, aprovechamos para mejorar nuestro inglés. Los teachers nos van informando del día a día con los alumnos y de momento todo va sobre ruedas!

Desde primera hora de la mañana, los niños ya podían apuntar su pareja para la gran fiesta de los OSCAR’S que tendrá lugar esta noche. Es una fiesta que gusta mucho a los peques y que los tiene nerviosísimos.

Por la tarde, el tiempo se puso en nuestra contra y no pudimos realizar la competición de natación ni los Olympics. Una buena película fue una buena alternativa para refugiarnos de la lluvia.  La competición ha sido aplazada para esta tarde y los niños ya han preparado su bañador y las gafas de bucear para seguir dando todo por su equipo.

Llegó la hora de prepararnos para la fiesta…Esta vez, entrabamos en el misterioso mudo de la jungla para salvar a Tarzan de las trampas que el maléfico Clayton le había preparado. Los alumnos estaban motivadísimos y la gincama que habían preparado los monitores les encantó.

Recordad que podréis ver más fotografías en nuestra página de Flickr.

Mañana os contaremos la noche de los OSCAR’S!

Un fuerte abrazo!!

Comments No Comments »

HELLOOOOO!!!

Ayer en los campamentos de verano volvimos a reprender la semana con muchísima energía. Luces, cámara y acción!!!! De buena mañana ya teníamos la cámara grabando todos nuestros movimientos! De la habitación directos a las pistas para realizar Froggy Games y darlo todo por nuestro equipo.

Breakfast and GO,GO, GO TO THE CLASS!!!  Vuestros peques siguen aprendiendo día a día cosas nuevas y estamos muy contentos con el gran progreso que están haciendo.

A lo largo del día, fotos con los equipos, con los monitores, vídeos en el agua… Todo para que vuestros peques se lleven un gran recuerdo de estas dos semanas que están siendo tan especiales para ellos y también para nosotros.

Por la tarde tuvimos una gran sorpresa para los alumnos. Un gran tobogán les esperaba en la piscina….. WATER AND SOAP……GOOOOO!!!!

Con tan solo un día ya se ve un progreso radical de integración y confianza a nuestros recién llegados de la segunda semana.

Por la tarde hicimos CLUBS; patines, horses, minigolf, Heelys, cars y Night Line fueron los clubs que realizamos por equipos.

Luego ducha y después de darle caña al cuerpo: get ready for party!

THE PARTY IS FAR WEST!! Nos reunimos todos en las gradas de las pista para dirigirnos hacia el lejano oeste… El rostro de los niños mostraba sorpresa e impaciencia por presenciar el gran espectáculo. Las chicas del Can Can inauguraron la noche con un gran baile y nos dejaron boquiabiertos con su bonita vestimenta. Mientras, los indios secuestraron a la hija del sheriff y dos Cowboys consiguieron rescatarla y conseguir su recompensa.

Hoy queremos felicitar a los mellizos Victoria y Nicolás ya que se hacen un año más mayores!! HAPPY BIRTHDAY KIDS!!!

Todos los alumnos ya podrán llamar al  mediodía y a la hora de la merienda. Tienen muchísimas cosas que contaros y están impacientes por hablar con vosotros!!

Cada día queda menos para despedirnos de vuestros peques, y estamos aprovechando cada momento al máximo!!!!

Mañana seguiremos informándoos!!

Comments No Comments »

GOOD MORNING DAD’S AND MUM’S!!

Volvemos a empezar la semana con las pilas cargadas! Ha sido un fin de semana movidito, pero a la vez divertido. Ayer dimos la bienvenida a  los  alumnos que se incorporaban para pasar la última semana del turno con nosotros. Los recibimos  con una gran sonrisa y con muchas ganas de conocerlos a todos.

A la vez, teníamos las actividades opcionales para aquellos que ya llevaban una semana… misa en el pueblo, stage de fútbol en un complejo deportivo de Salou y los bautizos de vela y buceo.

Los alumnos que pasaron el sábado en Port Aventura y Costa Caribe se lo pasaron genial. El calor no fue un inconveniente para disfrutar de las atracciones y a la vuelta tenían mil cosas que explicarnos. Por otro lado, los que se quedaron en la casa, no pararon de hacer actividades disfrutando del día más caluroso que hemos tenido hasta ahora en Prades. Hicieron muchas actividades, entre ellas,  guerra de agua, piscina, gincana, cars, picnic exterior,.. y por la noche, sesión de cine para abrir boca para una de las próximas fiestas: Tarzan.

Los alumnos que llegaron ayer realizaron el examen de nivel y ya tienen una clase asignada según los resultados obtenidos.  Más tarde, piscina y Atlhetics. Por equipos, los niños realizaron diferentes pruebas; salto a pies juntos, jabalina, circuito de habilidad  y velocidad.

Por la noche, fiesta Froggy´s rock party!!! Todos los peques se vestían para la ocasión y muy entusiasmados corrían hacia las gradas para disfrutar del espectáculo rocanrolero. Por turnos, los niños iban pasando por el self  y al acabar ya podían dirigirse a las diferentes actividades que los monitores habían preparado. Tiro al monitor, circuito de cars, partido de mini futbol fueron algunas de las pruebas. Baile de parejas ( hay que decir que los niños eran bastante tímidos, y las parejas mixtas no abundaban… ) y para finalizar, premio a los mejor caracterizados de la noche.

Durante la fiesta, dimos los resultados del campeonato de apertura que realizaron los niños que levaban con nosotros desde San Juan. Y el equipo de los ganadores fueron…. LOS SNAKES!! ¿Podrán seguir el ritmo y ganar también las olimpiadas que empezamos hoy??? Lo sabremos todos juntos el día de la clausura.

Hoy las clases han vuelto a empezar con normalidad y estamos muy contentos de todo lo que vuestros peques están aprendiendo. Para aquellos nuevos, los monitores aprovecharan el descanso para preguntarles como ha ido el primer día de clase.

Recordar que hoy los alumnos no podrán llamaros porque tenemos fotos y vídeo. En nuestra página de flickr podréis ver todas las fotos del turno.

Formamos un gran equipo y nos sentimos muy afortunados de tenerles aquí! Un fuerte abrazo y hasta mañana!!!!

Comments No Comments »

Queridos papás y mamás,

Hoy nos levantamos prontito en los campamentos de verano de Prades porque nos vamos a Port Aventura y a Costa Caribe!!!!. Como nos espera un día caluroso, los monitores irán asegurándose de que los niños están refrescados durante todo el día y de que esten protegidos del sol.

Algunos monitores han preparado diferentes juegos y dinámicas para hacer con los alumnos que se han quedado en la casa y también nos lo pasaremos genial!

Esta mañana ha sido un día especial para uno de nuestros veteranos. Carlos.G, HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!! Cumple 13 años, y ya lleva  celebrándolo con nosotros unos cuantos años. En el desayuno, todos le hemos cantado el happy birthday y su monitor Alex, le ha entregado una tarjeta firmada por todos los monitores y una bolsa de golosinas.

Los teachers realizaron un pequeño control para ver los progresos de vuestros hijos. De momento no sabemos los resultados pero las sensaciones de vuestros peques han sido buenas y estamos muy contentos!

Ayer fue un día movidito ya que tuvimos una de las grandes fiestas del turno. CHINESE PARTY!!!!

Los alumnos fueron protagonistas en la fiesta de China ya que ayudaron a los curanderos a despertar a la hija del emperador que llevaba meses dormida. Durante la cena probaron sus habilidades con los palillos chinos para poder comer el arroz tres delicias, los rollitos de primavera y el pollo.

Para acabar la noche… juegos chinos, bailes and just have fun!!!

Recordaros que los alumnos que se han quedado en la casa podrán llamaros durante el día de hoy.

Ya llevamos casi la mitad del turno y somos una gran familia!!!!

Hasta mañana!

Comments No Comments »

Good morning parents,

Volvemos a amanecer con un día soleado en Prades.

De buena mañana, los niños degustaron un delicioso y exquisito desayuno que les dio la energía suficiente para disfrutar del tercer día en los campamentos de inglés y  de chino.

Pilas cargadas y… IS TIME TO CLASS! Como ayer, los alumnos entre descanso y descanso pudieron disfrutar del bar y aprovecharon para jugar los partidos del campeonato del mundo con los demás compañeros.

Después de las clases, una comida tipical spanish “paella” nos esperaba en el comedor…MMMMM!

Una horita de clase y corriendo para la piscina a pegarse un chapuzón, bailar y jugar.

El descanso fue muy emotivo para muchos de los alumnos, ya que pudieron hablar con todos vosotros y pudieron explicaros todo lo que están haciendo.

Ayer ya estrenamos las olimpiadas. Los alumnos jugaron por equipos los partidos de hándbol, básquet y futbol.

Anochecía en la casa de Prades y los alumnos muy entusiasmados se vestían para la ocasión! Camisetas blancas y los colores flúor eran los más adecuados para la gran discoteca ambientada en los años 80.

Luces apagadas y a dormir!

Recordaros que mañana vamos a Port Aventura y Costa Caribe, por tanto, solo podrán llamar aquellos niños que se queden en la casa.

A la vuelta estaremos encantados de contaros todas las novedades!!!

Comments No Comments »

Buenos días papás y mamás,

Amanece un día soleado en los campamentos de verano. Después del día del check-in , la lluvia nos da un respiro y nos ha despertado con un sol esplendido.

Ayer sonó la música en toda la casa para despertar a los niños y niñas. WAKE UP!!!! Todos se dirigieron a diferentes zonas de la casa para realizar los FROGGY GAMES. Siguiendo la tradición inglesa, los alumnos realizaron diferentes juegos antes de desayunar.

Después del desayuno …GO TO THE CLASS! Durante los descansos los niños aprovecharon para divertirse jugando a tenis, ping pong, basket y muchos más deportes.

Por suerte, el día de ayer nos permitió disfrutar del primer baño en la piscina dónde todos los alumnos se bañaron, bailaron, jugaron y disfrutaron.

Una vez refrescados, nos pusimos ropa cómoda para realizar los CLUBS. Caballos,Heelys, cars y night line fueron los 4 clubs en los cuáles los alumnos se lo pasaron genial.

Ya tenemos formados los equipos para las olimpiadas!!! Antes de cenar, todos los equipos se reunieron con sus entrenadores y aprovecharon para crear el himno que les representará durante estas dos semanas y repartirles la camiseta.

Llegó la hora de cenar, y toca cenar por equipos.

THE PARTY IS….RIO DE JANEIRO CHALLENGE . Los equipos ya realizaron las primeras competiciones. Carreras de sacos, juego de las sillas, formar palabras inglesas… fueron algunas de las dinámicas que sirvieron para conseguir el primer equipo ganador.

Recordar, que  a partir de esta tarde los niños ya podrán llamar para contaros todo lo que están aprendiendo y todo lo que están haciendo.

Nada más por hoy, hasta mañana!

Comments No Comments »

Good morning!!!

Ayer en los campamentos de verano de Prades dimos la bienvenida a todos los alumnos después de un largo viaje. A pesar de la lluvia todo marchó sobre ruedas.

Una vez finalizado el check-in, todos los alumnos se dirigieron a las clases de inglés o chino con sus teachers para hacer la prueba de nivel. Los resultados han  sido muy buenos y cada alumno ya está distribuido en una clase según su nivel.

Al salir de la prueba de nivel, los alumnos con sus respectivos monitores realizaron un personal, que consistía en realizar diversas dinámicas para conocer más a sus compañeros  y el funcionamiento y normas del turno.

Y….. llegó la hora de cenar, lavarse los dientes y FIESTAAA!!

WELCOME TO FROGGYLAND es la primera fiesta de este gran turno y fue increíble. Todos vuestros niños y niñas disfrutaron de un teatro de froggy y de una gran discoteca.

Bailaron, se divirtieron y conocieron a los demás compañeros del turno!!

Todos los niños estaban tan emocionados que no querían que la discoteca acabara pero llegó la hora de dormir!! Después de un gran día pijama y a la cama.

Hoy nos hemos levantado con muchísima energía para disfrutar del primer día en los campamentos de inglés y chino.

Si el día nos lo permite, podremos estrenar la piscina, bailar, jugar a palas…

Mañana os seguiremos informando de todo lo que pasa en Prades y de la fiesta de esta noche, ENGLISH CHALLENGE.

Muchos recuerdos y besos de todos nosotros!!

You will know more about us tomorrow!

Comments No Comments »