En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good morning!!!

Ayer en los campamentos de verano de Prades dimos la bienvenida a todos los alumnos después de un largo viaje. A pesar de la lluvia todo marchó sobre ruedas.

Una vez finalizado el check-in, todos los alumnos se dirigieron a las clases de inglés o chino con sus teachers para hacer la prueba de nivel. Los resultados han  sido muy buenos y cada alumno ya está distribuido en una clase según su nivel.

Al salir de la prueba de nivel, los alumnos con sus respectivos monitores realizaron un personal, que consistía en realizar diversas dinámicas para conocer más a sus compañeros  y el funcionamiento y normas del turno.

Y….. llegó la hora de cenar, lavarse los dientes y FIESTAAA!!

WELCOME TO FROGGYLAND es la primera fiesta de este gran turno y fue increíble. Todos vuestros niños y niñas disfrutaron de un teatro de froggy y de una gran discoteca.

Bailaron, se divirtieron y conocieron a los demás compañeros del turno!!

Todos los niños estaban tan emocionados que no querían que la discoteca acabara pero llegó la hora de dormir!! Después de un gran día pijama y a la cama.

Hoy nos hemos levantado con muchísima energía para disfrutar del primer día en los campamentos de inglés y chino.

Si el día nos lo permite, podremos estrenar la piscina, bailar, jugar a palas…

Mañana os seguiremos informando de todo lo que pasa en Prades y de la fiesta de esta noche, ENGLISH CHALLENGE.

Muchos recuerdos y besos de todos nosotros!!

You will know more about us tomorrow!

Leave a Reply