En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días papás y mamás,

Amanece un día soleado en los campamentos de verano. Después del día del check-in , la lluvia nos da un respiro y nos ha despertado con un sol esplendido.

Ayer sonó la música en toda la casa para despertar a los niños y niñas. WAKE UP!!!! Todos se dirigieron a diferentes zonas de la casa para realizar los FROGGY GAMES. Siguiendo la tradición inglesa, los alumnos realizaron diferentes juegos antes de desayunar.

Después del desayuno …GO TO THE CLASS! Durante los descansos los niños aprovecharon para divertirse jugando a tenis, ping pong, basket y muchos más deportes.

Por suerte, el día de ayer nos permitió disfrutar del primer baño en la piscina dónde todos los alumnos se bañaron, bailaron, jugaron y disfrutaron.

Una vez refrescados, nos pusimos ropa cómoda para realizar los CLUBS. Caballos,Heelys, cars y night line fueron los 4 clubs en los cuáles los alumnos se lo pasaron genial.

Ya tenemos formados los equipos para las olimpiadas!!! Antes de cenar, todos los equipos se reunieron con sus entrenadores y aprovecharon para crear el himno que les representará durante estas dos semanas y repartirles la camiseta.

Llegó la hora de cenar, y toca cenar por equipos.

THE PARTY IS….RIO DE JANEIRO CHALLENGE . Los equipos ya realizaron las primeras competiciones. Carreras de sacos, juego de las sillas, formar palabras inglesas… fueron algunas de las dinámicas que sirvieron para conseguir el primer equipo ganador.

Recordar, que  a partir de esta tarde los niños ya podrán llamar para contaros todo lo que están aprendiendo y todo lo que están haciendo.

Nada más por hoy, hasta mañana!

Leave a Reply