En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good morning parents,

Volvemos a amanecer con un día soleado en Prades.

De buena mañana, los niños degustaron un delicioso y exquisito desayuno que les dio la energía suficiente para disfrutar del tercer día en los campamentos de inglés y  de chino.

Pilas cargadas y… IS TIME TO CLASS! Como ayer, los alumnos entre descanso y descanso pudieron disfrutar del bar y aprovecharon para jugar los partidos del campeonato del mundo con los demás compañeros.

Después de las clases, una comida tipical spanish “paella” nos esperaba en el comedor…MMMMM!

Una horita de clase y corriendo para la piscina a pegarse un chapuzón, bailar y jugar.

El descanso fue muy emotivo para muchos de los alumnos, ya que pudieron hablar con todos vosotros y pudieron explicaros todo lo que están haciendo.

Ayer ya estrenamos las olimpiadas. Los alumnos jugaron por equipos los partidos de hándbol, básquet y futbol.

Anochecía en la casa de Prades y los alumnos muy entusiasmados se vestían para la ocasión! Camisetas blancas y los colores flúor eran los más adecuados para la gran discoteca ambientada en los años 80.

Luces apagadas y a dormir!

Recordaros que mañana vamos a Port Aventura y Costa Caribe, por tanto, solo podrán llamar aquellos niños que se queden en la casa.

A la vuelta estaremos encantados de contaros todas las novedades!!!

Leave a Reply