En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Queridos papás y mamás,

Hoy nos levantamos prontito en los campamentos de verano de Prades porque nos vamos a Port Aventura y a Costa Caribe!!!!. Como nos espera un día caluroso, los monitores irán asegurándose de que los niños están refrescados durante todo el día y de que esten protegidos del sol.

Algunos monitores han preparado diferentes juegos y dinámicas para hacer con los alumnos que se han quedado en la casa y también nos lo pasaremos genial!

Esta mañana ha sido un día especial para uno de nuestros veteranos. Carlos.G, HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!! Cumple 13 años, y ya lleva  celebrándolo con nosotros unos cuantos años. En el desayuno, todos le hemos cantado el happy birthday y su monitor Alex, le ha entregado una tarjeta firmada por todos los monitores y una bolsa de golosinas.

Los teachers realizaron un pequeño control para ver los progresos de vuestros hijos. De momento no sabemos los resultados pero las sensaciones de vuestros peques han sido buenas y estamos muy contentos!

Ayer fue un día movidito ya que tuvimos una de las grandes fiestas del turno. CHINESE PARTY!!!!

Los alumnos fueron protagonistas en la fiesta de China ya que ayudaron a los curanderos a despertar a la hija del emperador que llevaba meses dormida. Durante la cena probaron sus habilidades con los palillos chinos para poder comer el arroz tres delicias, los rollitos de primavera y el pollo.

Para acabar la noche… juegos chinos, bailes and just have fun!!!

Recordaros que los alumnos que se han quedado en la casa podrán llamaros durante el día de hoy.

Ya llevamos casi la mitad del turno y somos una gran familia!!!!

Hasta mañana!

Leave a Reply