En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

GOOD MORNING DAD’S AND MUM’S!!

Volvemos a empezar la semana con las pilas cargadas! Ha sido un fin de semana movidito, pero a la vez divertido. Ayer dimos la bienvenida a  los  alumnos que se incorporaban para pasar la última semana del turno con nosotros. Los recibimos  con una gran sonrisa y con muchas ganas de conocerlos a todos.

A la vez, teníamos las actividades opcionales para aquellos que ya llevaban una semana… misa en el pueblo, stage de fútbol en un complejo deportivo de Salou y los bautizos de vela y buceo.

Los alumnos que pasaron el sábado en Port Aventura y Costa Caribe se lo pasaron genial. El calor no fue un inconveniente para disfrutar de las atracciones y a la vuelta tenían mil cosas que explicarnos. Por otro lado, los que se quedaron en la casa, no pararon de hacer actividades disfrutando del día más caluroso que hemos tenido hasta ahora en Prades. Hicieron muchas actividades, entre ellas,  guerra de agua, piscina, gincana, cars, picnic exterior,.. y por la noche, sesión de cine para abrir boca para una de las próximas fiestas: Tarzan.

Los alumnos que llegaron ayer realizaron el examen de nivel y ya tienen una clase asignada según los resultados obtenidos.  Más tarde, piscina y Atlhetics. Por equipos, los niños realizaron diferentes pruebas; salto a pies juntos, jabalina, circuito de habilidad  y velocidad.

Por la noche, fiesta Froggy´s rock party!!! Todos los peques se vestían para la ocasión y muy entusiasmados corrían hacia las gradas para disfrutar del espectáculo rocanrolero. Por turnos, los niños iban pasando por el self  y al acabar ya podían dirigirse a las diferentes actividades que los monitores habían preparado. Tiro al monitor, circuito de cars, partido de mini futbol fueron algunas de las pruebas. Baile de parejas ( hay que decir que los niños eran bastante tímidos, y las parejas mixtas no abundaban… ) y para finalizar, premio a los mejor caracterizados de la noche.

Durante la fiesta, dimos los resultados del campeonato de apertura que realizaron los niños que levaban con nosotros desde San Juan. Y el equipo de los ganadores fueron…. LOS SNAKES!! ¿Podrán seguir el ritmo y ganar también las olimpiadas que empezamos hoy??? Lo sabremos todos juntos el día de la clausura.

Hoy las clases han vuelto a empezar con normalidad y estamos muy contentos de todo lo que vuestros peques están aprendiendo. Para aquellos nuevos, los monitores aprovecharan el descanso para preguntarles como ha ido el primer día de clase.

Recordar que hoy los alumnos no podrán llamaros porque tenemos fotos y vídeo. En nuestra página de flickr podréis ver todas las fotos del turno.

Formamos un gran equipo y nos sentimos muy afortunados de tenerles aquí! Un fuerte abrazo y hasta mañana!!!!

Leave a Reply