En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

HELLOOOOO!!!

Ayer en los campamentos de verano volvimos a reprender la semana con muchísima energía. Luces, cámara y acción!!!! De buena mañana ya teníamos la cámara grabando todos nuestros movimientos! De la habitación directos a las pistas para realizar Froggy Games y darlo todo por nuestro equipo.

Breakfast and GO,GO, GO TO THE CLASS!!!  Vuestros peques siguen aprendiendo día a día cosas nuevas y estamos muy contentos con el gran progreso que están haciendo.

A lo largo del día, fotos con los equipos, con los monitores, vídeos en el agua… Todo para que vuestros peques se lleven un gran recuerdo de estas dos semanas que están siendo tan especiales para ellos y también para nosotros.

Por la tarde tuvimos una gran sorpresa para los alumnos. Un gran tobogán les esperaba en la piscina….. WATER AND SOAP……GOOOOO!!!!

Con tan solo un día ya se ve un progreso radical de integración y confianza a nuestros recién llegados de la segunda semana.

Por la tarde hicimos CLUBS; patines, horses, minigolf, Heelys, cars y Night Line fueron los clubs que realizamos por equipos.

Luego ducha y después de darle caña al cuerpo: get ready for party!

THE PARTY IS FAR WEST!! Nos reunimos todos en las gradas de las pista para dirigirnos hacia el lejano oeste… El rostro de los niños mostraba sorpresa e impaciencia por presenciar el gran espectáculo. Las chicas del Can Can inauguraron la noche con un gran baile y nos dejaron boquiabiertos con su bonita vestimenta. Mientras, los indios secuestraron a la hija del sheriff y dos Cowboys consiguieron rescatarla y conseguir su recompensa.

Hoy queremos felicitar a los mellizos Victoria y Nicolás ya que se hacen un año más mayores!! HAPPY BIRTHDAY KIDS!!!

Todos los alumnos ya podrán llamar al  mediodía y a la hora de la merienda. Tienen muchísimas cosas que contaros y están impacientes por hablar con vosotros!!

Cada día queda menos para despedirnos de vuestros peques, y estamos aprovechando cada momento al máximo!!!!

Mañana seguiremos informándoos!!

Leave a Reply