En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días papás y mamás,

Ayer por la mañana, como cada día, aprovechamos para mejorar nuestro inglés. Los teachers nos van informando del día a día con los alumnos y de momento todo va sobre ruedas!

Desde primera hora de la mañana, los niños ya podían apuntar su pareja para la gran fiesta de los OSCAR’S que tendrá lugar esta noche. Es una fiesta que gusta mucho a los peques y que los tiene nerviosísimos.

Por la tarde, el tiempo se puso en nuestra contra y no pudimos realizar la competición de natación ni los Olympics. Una buena película fue una buena alternativa para refugiarnos de la lluvia.  La competición ha sido aplazada para esta tarde y los niños ya han preparado su bañador y las gafas de bucear para seguir dando todo por su equipo.

Llegó la hora de prepararnos para la fiesta…Esta vez, entrabamos en el misterioso mudo de la jungla para salvar a Tarzan de las trampas que el maléfico Clayton le había preparado. Los alumnos estaban motivadísimos y la gincama que habían preparado los monitores les encantó.

Recordad que podréis ver más fotografías en nuestra página de Flickr.

Mañana os contaremos la noche de los OSCAR’S!

Un fuerte abrazo!!

Leave a Reply