En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

GOOD MORNING PARENTS!

El turno ya se acaba y esto se va notando en la cara de vuestros peques porque no se quieren ir. Estamos aprovechando cada minuto que nos queda para acabar de disfrutar al máximo.

Por la tarde, la lluvia nos dio un respiro y pudimos bajar todos juntos a la piscina para que los equipos compitiesen en natación. Estamos muy sorprendidos, son unos verdaderos deportistas!! Más tarde, ropa cómoda y a competir por equipos.

Ayer fue una noche muy especial para todos nosotros. Desde primera hora de la mañana todos los alumnos estaban muy nerviosos y solo pensaban en el modelito que se iban a poner para la gran ceremonia.

Por parejas, fueron entrando al comedor y colocándose en las mesas que tenían asignadas. Los monitores y los teachers sirvieron la exquisita comida a todos los alumnos y en todo momento estaban atentos a que a vuestros peques no les faltara de nada. Ya con la barriga llena procedimos a la entrega de premios. Y el Oscar al más majo es para…redoble de tambores! Los premiados fueron subiendo a la tarima para recoger sus Oscars muy emocionados.  Los Oscar para Miss y Mister Prades fueron para Rafa. B y Mar.G.

Nuestra monitora Andrea con su viola y nuestro director de la casa Fabian nos tocaron una melodía entre plato y plato que nos emociono a muchos.

Hoy tenemos la última fiesta del turno THE DISCO BUBBLE PARTY! Sin ninguna duda, va a ser muy muy especial para todos y los pañuelos y las lágrimas van a estar presentes desde el principio.

Ya no os queda nada para ver a vuestros peques!!Nos da muchísima pena despedirlos pero estaremos encantados de volverlos a ver el año que viene.

Don’t cry cause the term is over smile because it happened.

Leave a Reply