En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días papás y mamás,

Lo primero de todo …HAPPY BIRTHDAY BRANDO!!!! Hoy uno de nuestros veteranos cumple años. Su monitor Ramón ya le ha alegrado la mañana con una buena bolsa de chuches y una tarjeta firmada por todos los monitores. Que suerte!!

Las Olimpiadas están muy reñidas y se sumaran los puntos del campeonato del mundo para decidir el equipo ganador. Ellos desconocen el equipo campeón, lo sabrán esta tarde en la ceremonia del check-out.

Ayer hicimos la última fiesta del turno, BUBBLE DISCO LOVE. Los monitores de cada bloque de habitaciones prepararon distintas actuaciones para despedirse de los alumnos y de éstas dos semanas tan magníficas.

Después de muchos abrazos, lagrimas y besos conseguimos despegar a los niños unos de otros y se fueron a la cama para poder descansar y estar bien preparados para el último día.

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en las clases de inglés. Han aprovechado todas las lecciones y se ha notado el progreso en estos días.

Al ser un turno pequeñito se ha formado una gran familia y les hemos cogido mucho cariño a todos.

Recordar que el check out comenzará a las 18:00h, pero os recomendamos venir un poquito antes para cargar al coche las maletas de vuestros peques.

Ya podéis ver todas las fotografías del turno en nuestra página de Flickr.

SEE YOU SOON!!!!!!!

Leave a Reply