En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good morning friends!!

It’s Friday and today we have to say good bye to all our dear children from the P34 and P35. We remind you that the ceremony will start at 18h, however we recommend you to come at 17h in order to take the baggage and the check out folder.

Ayer los niños se fueron a clase para aprovechar las últimas horas de inglés y poder despedirse de sus compañeros de clase y de sus teachers. En cuanto acabaron las clases, nos fuimos todos a comer y a clase otra vez hasta la hora de la piscina!! Era nuestra última piscina, y todos los niños que querian tirarse, se tiraron por el tobogán. Los que no quisieron, bailaron y jugaron a palas, etc. Y para acabar la piscina por todo lo alto, merienda en la piscina!! Se lo pasaron en grande!!

A la tarde tocaba Olympics, últimos partidos muy decisivos para la clasificación de equipos. Los niños disfrutaron mucho. Tras finalizar los partidos, llegó el momento de hacer las maletas, ducharse y ponerse el traje de gala.

Lo más esperado estaba a punto de empezar. La noche de los Grammys ya estaba en marcha y los niños iban entrando en el comedor con sus respectivas parejas de los Grammys. Hubo muchas actuaciones, los teachers cantaron una bonita canción, los monitores hicieron una actuación por bloque para despedirse de sus niños y el director de la casa, Fabian Crespo, nos deleitó tocando una canción con el piano. Muy emocionante todo!! Seguidamente repartimos los Grammys a todos los niños, fueron presentados por los monitores y los niños los cogieron con mucho entusiasmo. La noche terminaba, y todos estabamos muy emcosionados porque nos llebamos un muy buen recuerdo de estos días tan intensos!!

Hoy nos hemos levantado a las 8.15 am, y hemos acabado las maletas!! Ahora mismo, los niños estan aprovechando sus últimas horas en el Campamento de inglés.

It’s all for today. Thank you all to be part of this fantastic 3P. Hope to see you next year. Enjoy and smile.

Best regards to all families from English Summer- Prades.

Comments No Comments »

Good morning!!

We are here in Campamentos de inglés en Prades, enjoying the last campsite hours!! Los niños ya se estan empezando a despedir del turno con tristeza por el hecho de irse, pero con alegria porque tienen ganas de ver a la familia, y además, se van con muchos recuerdos bonitos y amigos nuevos.

Ayer nos levantamos con música a las 8.30 am para ir desayunar y coger fuerzas para llevar el día lo mejor posible. At 10 am we heard from the loudspeakers “You have two minutes to go to class”. At  half past eleven, the students had some break to refresh their minds and went back to their respective classes.

A la 13.30 am todos a comer, porque por la tarde nos quedaba la última clase de inglés del día. Posteriormente nos fuimos a la piscina, dónde hicimos campeonato de natación por equipos. La parte sorpresa de la piscina fueron las carreras que hicimos los monitores encima de una orca hinchable, contra los niños (capitanes de equipos), que estos últimos nadaban.

Por la tarde, jugaron a los cuatro deportes de los Olympics y se lo pasaron genial!!

Lo más destacable del día fue la fiesta de la noche, Halloween!! Los monitores les preparamos un recorrido que iba del comedor hasta la disoteca, decorado de Halloween (calabazas, manteles pintados de rojo, zombies…) y en la discoteca se encontraban los personajes principales como la niña del exorcista, el muñeco de Chuky y más.

Los pequeños y no tan pequeños que no querían pasar miedo, fueron directamente a la discoteca donde les pusieron música hasta que llegaron los demás que si hicieron el recorrido entero. La noche finalizó con la actuación estelar de Michael Jackson y dos zombies que bailaron el Thriller. Los niños se quedaron bailando y disfrutando de su última discoteca!!

That’s all for today, ya podéis ver las fotografias del turno en el Flickr.

See you soon!!

Comments No Comments »

Hello everybody!!

We are here again to tell you that they have made!!

Ayer los niños se despertaron con la cámara grabando en las habitaciones para que tengan un recuerdo de estos días cuando vuelvan a casa, posteriormente se fueron todos a las pistas a jugar justo antes de desayunar. Siempre después del desayuno los niños tienen que ordenar la habitación y lavarse los dientes porque cada mañana hay revisión de habitaciones, y las habitaciones que estén mal se apuntarán en la pizarra para que vayan a ordenarla inmediatamente.

A las 10 am tocaba ir a clase hasta las 11.30 am que, como cada día, después de la primera clase tienen su merecido descanso, pero como había “photos & video” nos hicimos la foto de grupo y la foto de todos los del turno. And then… go to class!! Luego, nos fuimos a comer y la cámara nos grabó a todos!!

At 3 pm the kids had to learn more english until 4 pm that we had to go to swimming pool. En la piscina tocaba juntarse con el equipo y los monitores respectivos de cada equipo, porque teniamos que sacarnos la foto conjunta y cantar el himno para que la cámara de video inmortalizara el momento. But we had time to play and dance during that hour!!

Después de la piscina, en vez de tener Olympics, en los campamentos de inglés también tenemos los “clubs”. Los clubs son actividades que se realizan mediante rotaciones, estas actividades son: montar a caballo, practicar los bailes, jugar al team-it, seguir el recorrido del night-line, montarse en los cars, jugar al pichi, etc.

It was the time to shower because they did a lot of exercise!! Tras finalizar los clubs y ducharse, hoy teniamos una super discoteca “STAYING ALIVE” de los años 70-80… en la cual, hubo tres actuaciones. La primera actuación era un baile hecho por los teachers, la segunda era una baile realizado por los monitores y MP’s y finalmente la actuación de “Pelocho y sus dos bailarinas”, que todos iban caracterizados de arriba a bajo con pelucas y gafas muy divertidas!! Al acabar las actuaciones, los niños bailaron y disfrutaron del confeti que tiramos!!

El día ya terminaba, y todos necesitabamos ir a descansar!!

Hoy es el “reverse day” y hemos tenido que ir a desayunar vestidos del revés (camisetas giradas, ropa en la cabeza… muy gracioso!).

Tomorrow we will be there, you can follow us through the Flickr. The process of uploading photos go a little slowly, but we’re on it!!

SEE YOU SOON.

Comments No Comments »

Good morning family!!

Yesterday the children went to class at 10h o’clock and they started the day with a big smile because it was the first day for some kids. After this, they took a break and returned to class again..

Después de una mañana llena de actividades de inglés y de mucho aprendizaje, se fueron a comer al comedor por turnos, esta semana al ser menos niños sólo hay dos turnos para comer (first sitting and second sitting). Habiendo comido, toca como siempre, lavarse los dientes!! At 3 pm the children went to class and then they went to the swimming pool, where they danced and played with the material of swimming pool.

Una vez terminada la piscina, todos a merendar para coger fuerzas para los partidos de los Olympics!! Los chicos hicieron dos rotaciones y cada equipo le tocó jugar a dos de los cuatro deportes que tienen que jugar (football, basketball, handball, volley). En estos deportes, los equipos tienen que darlo todo para intentar quedar primeros en la clasificación de las Olimpiadas de los campamentos de inglés.

The motivation was felt because the party of the night was Dragon Ball. There was a theatre made for the monitors and then all the kids had to help a Goku doing a different games. El teatro finalizó cuando por fin un grupo salió ganador, volvimos a reunirnos con Goku para invocar al dragón Xenon. Los padres de San Gohan pidieron que resucitara a su hijo y su amigo Krilin y, aunque con ciertas condiciones, el gran dragón accedió. Al finalizar los juegos, nos pusimos todos a bailar los bailes del turno y estuvimos todos muy agusto!! Era hora de irse a la cama y descansar para empezar el día de hoy (fotos y video)!!

That’s all for today, have a nice day! #HAPPYEnglishSummer

Comments No Comments »

El sábado se fueron los niños del p33 y p34 a Port Aventura y a Costa Caribe!! Todo fue genial, los de Port Aventura se montaron en muchas atracciones y soltaron adrenalina y los niños de costa Caribe se tiraron por todos los toboganes aunque el tiempo no era el idóneo, pero todos guardan un muy buen recuerdo de ése día. Los demás niños que se quedaron en la casa se lo pasaron en grande ya que se fueron de excursión por la montaña, y al llegar a casa hicieron manualidades con las piedras, piñas… que recogieron durante la excursión.  Luego a la noche nos juntamos todos en la casa para ponernos al día, contarnos nuestras aventuras y cenar!!

After this energetic and special day, new students arrived on Sunday to Prades (p35) in the morning, while other children were visiting Prades making questions to the people of this village!! Los niños que llegaron ayer, hicieron el examen para que hoy ya estuviesen en su clase de inglés junto con los que ya llevan una semana en los campamentos, mientras que los demás se fueron a la piscina a darse un chapuzón. Al salir del examen, nos juntamos niños y monitores para hacer el “Personal” para explicar las normas de los campamentos, las actividades que se realizan, y las dudas que podían tener sobre el funcionamiento de esta semana. Al finalizar la reunión por grupos y explicar lo dicho anteriormente, nos pusimos por equipos de Olympics (Dolphins, Snakes, Foxes, Bears, Geese, Eagles) para escoger los capitanes de equipo, repartir camisetas y componer el mejor himno para animar al equipo en los partidos. Posteriormente empezaron a jugar a basketball, handball, football y volleyball y se lo pasaron en grande animando y participando en todo momento!!  The day finished with the party “dance around the world” where acted some dancers and appeared the pets of the teams!! In the party we did tests (speed, resistance…) that added points for the teams.

Hoy nos hemos levantado con tanta energía que hemos hecho los froggy games, que son unos juegos que realizamos antes del desayuno para empezar a calentar los motores!! Los niños, al finalizar los juegos, se han ido a desayunar y a clase de inglés, los niños ya estan a tope!!

That’s all for today. Tomorrow we will tell more! HAVE A NICE DAY!

Comments No Comments »

Good morning friends,

It’s Friday and today we have to say good bye to all our dear children from the P32 and P30. We remind you that the ceremony will start at 18h, however we recommend you to come at 17h in order to take the baggage and the check out folder.

Ayer fue un día lleno de emociones para todos los niños. La noche estuvo plagada de reacciones contradictorias: algunos lloraron y estuvieron tristes por irse mientras que otros rieron y se lo pasaron bomba bailando. Era inevitable que estas dos emociones, la tristeza y la alegría,  se juntaran en el día de la despedida: estamos tristes por irnos y a la vez, contentos por lo bien que ha ido todo. Los monitores nos prepararon unas actuaciones magníficas (espectáculo de burbujas, canciones, bailes, lecturas de reflexión etc). Así pues, entre sonrisas y lágrimas y, por supuesto, abrazos y besos nos despedimos de las amistades que hemos entablado estos días. Solo nos queda decir: ¡esperamos que la magia vivida estos días se repita el año siguiente! Sin duda ha sido un gran turno en el que mayores y pequeños hemos pasado unos días maravillosos en la casa de Prades.

Pero, para algunos el turno continúa. Mañana Port Aventura y Costa Caribe. ¡Qué gran día les espera! Madrugón del bueno y con muchas muchas ganas, vamos a pasárnoslo en grande. Domingo, día de check in. Nos entran niños del P35 para hacer una semanita con nosotros. ¡Últimos preparativos, ya estamos ansiosos por conocerles!

Les informamos que ya hemos podido solucionar el problema del Flickr y ya pueden ver colgadas la mayoría de fotos del turno. Seguimos trabajando en ello para completar el álbum. Esperamos que las disfruten.

It’s all for today. Thank you all to be part of this fantastic 3P. Hope to see you next year. Enjoy and smile.

Best regards to all families from English Summer- Prades.

Comments No Comments »

¡Muy buenos días papás y mamás!

Ya estamos a jueves y, para algunos de nosotros, el turno se acaba. Mañana nos despedimos de los niños del P30 y P32. Recordamos que la ceremonia de clausura es a las 18h y se recomienda llegar un poquito antes para recoger maletas y carpetas check out.

Yesterday was an incredible day! Once again we could enjoy the sun in our swimming pool. As every day, our students took profit of the English classes and at 8.30pm all the children were ready to the Oscar’s night. But before, in the afternoon, we played Olympics as usual. Los equipos están sumando los últimos puntos en sus marcadores y los niños ya no pueden esperar más en saber el ganador ¡pronto lo descubriremos!

Por la noche ¡lo dicho! ¡Oscar’s night! Cada niño con su pareja, desfilaron entre un pasillo de monitores, aplausos y foto oficial. ¡Qué nervios! La ceremonia empezó con la magnífica actuación de los teachers, que cantaron la canción Ain’t no mountain high enough. A continuación, brindis y a cenar. Entre el primer y el segundo plato, nuestro monitor Rafa Vallverdú,  acompañado en el piano por Fabian Crespo y en la guitarra por Guillem Elvira nos sorprendieron interpretando la canción de  Hey Jude de Los Beatles.

Y, finalmente, el momento que todos esperaban…¡entrega de los oscars! Solo algunos fueron los afortunados que recibieron premio, pero los nominados fueron muchos, casi todos! Podemos asegurar que los nervios estaban a flor de piel cada vez que una pareja de monitores y teachers anunciaban el ganador ¡Qué gran velada! En resumen: una gran noche para cerrar un buen día.

Por cierto, hoy tocaba breakfast in bed, desayuno en la cama. Niños y niñas han tomado su primera comida del día en pijama y reunidos todos por grupo de monitor. At 3pm English Exam. Students are almost ready to demonstrate everything they have learned during this week. Y esta noche, Bubble disco party & love. Tocarán actuaciones de despedida, muchos abrazos y alguna que otra lágrima seguro…pero no nos anticipemos, os lo contamos mañana.

See you all soon. Happy Thursday!

Comments No Comments »

El título de la entrada de hoy del blog define a la perfección la noche de ayer: la espectacular llegada al campamento del Far West. La ambientación fue increíble: indios y vaqueros, cena americana, actividades de “cowboy”, bailarinas de can-can ¡Guau!

Pero no nos adelantemos. Yesterday was a regular day in almost every aspect. English class in the morning, swimming pool in the afternoon, and Olym… Wait! Instead of the Olympics we had Clubs. Children could enjoy all the Clubs activities: horse riding, hockey, baseball, karts, dancing, rollerblading and two cooperative games: timid and nightline. Fantastic!

Y llegó la noche: como lucía el Far West! La velada empezó con un teatro de los monitores en el que se cuidó hasta el último de los detalles. Por ejemplo… El alcalde del poblado y su hija llegaron en un caballo de verdad! Y… qué pasó? Pues que el Sheriff del condado era un inepto y esto fue aprovechado por los indios que, resentidos con los  “pieles blancas” por haberles usurpado su territorio, raptaron a la hija del alcalde.

Pero esta mala noticia no estropeó la cena americana ni las actividades “cowboy” que estaban preparadas. Los niños disfrutaron al máximo y podemos decir, sin faltar a la verdad, que se pusieron en la piel de un habitante del Far West.

Finally the show had a happy ending: the sheriff and his fellows were able to save the major’s daughter and everything ended with a party were our beautiful monitors danced a can-can song.

En fin… fue una noche redonda. Pero mañana más y mejor porque hay… Oscar’s night! Los monitores ya están ultimando los preparativos para que la noche de gala sea inolvidable. Por supuesto, os lo contamos mañana. Esto es todo por hoy!

Ah! Un momento! No querríamos despedirnos sin felicitar a Jaime Gascón, que hoy cumple 8 años: happy birthday!

Best regards from Prades!

Comments No Comments »

¡Good morning! As you all know, last Friday students from P30 took an exam to revise everything they had seen last week. On Sunday, also, students from the P32 and P34 had their level test in order to be distributed. Yesterday everybody knew the results of the exams and then students were divided in 18 classes: 1 and 2 is for starters, 3 and 4 for movers, 5 and 6 for flyers, from 7 to 12 for those in a KET level, from 13 to 16 for PET and finally, classes 17 and 18 are for those in a FCE level.

Pero aparte de algunos cambios de clase, de nuevas incorporaciones y reestructuración de grupos, ayer fue un día de cambios en otros aspectos. Los Olympics siguen en marcha, pero los equipos son diferentes: por un lado, las bajas sufridas con la salida de los niños del P23 y P31, y, por otro, las incorporaciones de los niños del P32 y P34. Cada equipo se reunió con sus entrenadores, repartimos las camisetas de Olympics a todos los alumnos y elegimos un himno que representara el espíritu del equipo. ¡Toca primera rotación de Olymics!¡Adelante chicos, a jugar!

But, Apart from these changes, yesterday’s timetable was the same as usual. We started the day with English class, were new students met the rest of the classmates. Then, in the afternoon, we went to the swimming pool and, afterwards, we played the Olympics.
Pero ¡Un momento! La lluvia nos sorprendió por primera vez en este turno. Los partidos tuvieron que suspenderse y nos refugiamos en las habitaciones hasta que pasó el chaparrón. ¡No pasa nada! Solo faltaban 5 minutos para acabar los Olympics, y los aprovechamos para ducharnos y prepararnos para la CHINESE PARTY.

La fiesta de la noche fue, sencillamente ¡ESPECTACULAR! Y lo ponemos en mayúsculas porque, a pesar de la lluvia, los niños pudieron disfrutar tanto de las pruebas de Athletics (jabalina, pies juntos, velocidad) así como de la cena y el show. La ambientación, que recreaba la China imperial, fue increíblemente completa. El teatro que representaron nuestros monitores, fue de película: un emperador, su sirviente, su hermosa hija, un par de guerreros y  cinco dulces bailarinas.

La cena y las actividades tenían por objetivo festejar el enlace matrimonial entre la hija del emperador y un noble guerrero chino. Pero los planes no surgieron como el emperador esperaba: el sirviente, que estaba enamorado de la princesa, consiguió conquistar el corazón de la hija y casarse con ella. Al final, el emperador escuchó el corazón la princesa y consintió el enlace. ¡Larga vida a esta matrimonio!Fue un final feliz que, como todo el día, dejó a los niños fascinados.

Esto es todo por hoy. No quisiéramos acabar sin felicitar a Sofia Isaacs y Álvaro Asensio, happy Birthday! Volvemos mañana con más noticias desde el blog. ¡Sorpresa! Hoy fotos y video y pijamas party. Pero ya lo explicaremos mañana…  Have a nice day!

Best Regards from English Summer Camps in Prades

Comments No Comments »

¡Good morning and Rock and Roll!

What a night yesterday! Prades became an American village… it was absolutely awesome! But let’s start by the beginning.

A las 10h de la mañana todos los niños del P30 bajaron a la piscina para jugar al “don’t panic”, un juego que nunca falta en nuestros campamentos. Los alumnos se dividen en diferentes grupos y uno de ellos tiene que dirigirse a la mesa de control donde se encuentra el coordinador, que les da una serie de instrucciones. A continuación, debe regresar con su grupo y mediante mímica o dibujos conseguir que los miembros de su equipo acierten la palabra. Gana el equipo que más aciertos consiga con el mismo periodo de tiempo.

Next… swimming pool time! This requires no explanation. In Prades it’s so hot and we need to cool off. Mientras tanto, los niños del P31 se despedían de todos sus monitores y pudieron disfrutar de una maravillosa ceremonia de clausura acompañada de un delicioso pica-pica. Thanks to all of them for taking part of this fantastic term. Time to come back home and let your parents know all the adventures lived at English Summer Camps. See you all next year!

Luego, por la tarde, nos aguardaba una sorpresa que ya os habíamos adelantado: fuimos a visitar el pueblo medieval de Prades. ¡Precioso! La ginkana comenzó en la plaza de la iglesia y los niños conocieron el casco antiguo del pueblo a través de las actividades que los monitores tenían preparadas. Además, algunos chicos y chicas también participaron en las extra actividades del domingo (buzo, golf, vela y tecnificación de futbol). Como veis, fue un día súper intenso para todos, ¡There is no time to get bored!

Meanwhile, in the house, the check in of the terms P32 and P34 was on. Everything went as good as we expected. Welcome all to this magic camp. Y luego, por la noche, ¡lo dicho! Fiesta americana, tiempo para la Rock and Roll party. Desde buena mañana los niños ya planeaban sus vestuarios para la pedazo fiesta que les esperaba. ¡Imaginaros como lucía con 200 travoltas y pink ladies!

La noche empezó con el baile de Froggito y Froggita al estilo “Grease”. A continuación, los niños cenaron un picnic de hamburguesas y hot-dogs “American style”. Mientras tanto, participaron en las diferentes actividades de ambientación yankee: karts, puntería, tiro al monitor, photocall, etc. Finally ¡Dancing couples competition! Juniors y senior bajaron a la pista de baile con sus respectivas parejas para mover el esqueleto al ritmo del ROCK AND ROLL! Los premios fueron: mejor caracterización en categoría masculina y femenina y mejores bailarines juniors y seniors. ¡Qué complicado elegir ganador!

Por supuesto, en la fiesta, cantamos el cumpleaños feliz a la recién llegada Carlota Fernández ¡Happy Birthday and enjoy the term!

Today it’s chinese party. Bye bye friends! Tomorrrow we will write from China!

Check all the photos in Flickr and also the songs in our Spotify Playlist “English Summer”.

Comments No Comments »