En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

¡Good morning and Rock and Roll!

What a night yesterday! Prades became an American village… it was absolutely awesome! But let’s start by the beginning.

A las 10h de la mañana todos los niños del P30 bajaron a la piscina para jugar al “don’t panic”, un juego que nunca falta en nuestros campamentos. Los alumnos se dividen en diferentes grupos y uno de ellos tiene que dirigirse a la mesa de control donde se encuentra el coordinador, que les da una serie de instrucciones. A continuación, debe regresar con su grupo y mediante mímica o dibujos conseguir que los miembros de su equipo acierten la palabra. Gana el equipo que más aciertos consiga con el mismo periodo de tiempo.

Next… swimming pool time! This requires no explanation. In Prades it’s so hot and we need to cool off. Mientras tanto, los niños del P31 se despedían de todos sus monitores y pudieron disfrutar de una maravillosa ceremonia de clausura acompañada de un delicioso pica-pica. Thanks to all of them for taking part of this fantastic term. Time to come back home and let your parents know all the adventures lived at English Summer Camps. See you all next year!

Luego, por la tarde, nos aguardaba una sorpresa que ya os habíamos adelantado: fuimos a visitar el pueblo medieval de Prades. ¡Precioso! La ginkana comenzó en la plaza de la iglesia y los niños conocieron el casco antiguo del pueblo a través de las actividades que los monitores tenían preparadas. Además, algunos chicos y chicas también participaron en las extra actividades del domingo (buzo, golf, vela y tecnificación de futbol). Como veis, fue un día súper intenso para todos, ¡There is no time to get bored!

Meanwhile, in the house, the check in of the terms P32 and P34 was on. Everything went as good as we expected. Welcome all to this magic camp. Y luego, por la noche, ¡lo dicho! Fiesta americana, tiempo para la Rock and Roll party. Desde buena mañana los niños ya planeaban sus vestuarios para la pedazo fiesta que les esperaba. ¡Imaginaros como lucía con 200 travoltas y pink ladies!

La noche empezó con el baile de Froggito y Froggita al estilo “Grease”. A continuación, los niños cenaron un picnic de hamburguesas y hot-dogs “American style”. Mientras tanto, participaron en las diferentes actividades de ambientación yankee: karts, puntería, tiro al monitor, photocall, etc. Finally ¡Dancing couples competition! Juniors y senior bajaron a la pista de baile con sus respectivas parejas para mover el esqueleto al ritmo del ROCK AND ROLL! Los premios fueron: mejor caracterización en categoría masculina y femenina y mejores bailarines juniors y seniors. ¡Qué complicado elegir ganador!

Por supuesto, en la fiesta, cantamos el cumpleaños feliz a la recién llegada Carlota Fernández ¡Happy Birthday and enjoy the term!

Today it’s chinese party. Bye bye friends! Tomorrrow we will write from China!

Check all the photos in Flickr and also the songs in our Spotify Playlist “English Summer”.

Leave a Reply