En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

¡Good morning! As you all know, last Friday students from P30 took an exam to revise everything they had seen last week. On Sunday, also, students from the P32 and P34 had their level test in order to be distributed. Yesterday everybody knew the results of the exams and then students were divided in 18 classes: 1 and 2 is for starters, 3 and 4 for movers, 5 and 6 for flyers, from 7 to 12 for those in a KET level, from 13 to 16 for PET and finally, classes 17 and 18 are for those in a FCE level.

Pero aparte de algunos cambios de clase, de nuevas incorporaciones y reestructuración de grupos, ayer fue un día de cambios en otros aspectos. Los Olympics siguen en marcha, pero los equipos son diferentes: por un lado, las bajas sufridas con la salida de los niños del P23 y P31, y, por otro, las incorporaciones de los niños del P32 y P34. Cada equipo se reunió con sus entrenadores, repartimos las camisetas de Olympics a todos los alumnos y elegimos un himno que representara el espíritu del equipo. ¡Toca primera rotación de Olymics!¡Adelante chicos, a jugar!

But, Apart from these changes, yesterday’s timetable was the same as usual. We started the day with English class, were new students met the rest of the classmates. Then, in the afternoon, we went to the swimming pool and, afterwards, we played the Olympics.
Pero ¡Un momento! La lluvia nos sorprendió por primera vez en este turno. Los partidos tuvieron que suspenderse y nos refugiamos en las habitaciones hasta que pasó el chaparrón. ¡No pasa nada! Solo faltaban 5 minutos para acabar los Olympics, y los aprovechamos para ducharnos y prepararnos para la CHINESE PARTY.

La fiesta de la noche fue, sencillamente ¡ESPECTACULAR! Y lo ponemos en mayúsculas porque, a pesar de la lluvia, los niños pudieron disfrutar tanto de las pruebas de Athletics (jabalina, pies juntos, velocidad) así como de la cena y el show. La ambientación, que recreaba la China imperial, fue increíblemente completa. El teatro que representaron nuestros monitores, fue de película: un emperador, su sirviente, su hermosa hija, un par de guerreros y  cinco dulces bailarinas.

La cena y las actividades tenían por objetivo festejar el enlace matrimonial entre la hija del emperador y un noble guerrero chino. Pero los planes no surgieron como el emperador esperaba: el sirviente, que estaba enamorado de la princesa, consiguió conquistar el corazón de la hija y casarse con ella. Al final, el emperador escuchó el corazón la princesa y consintió el enlace. ¡Larga vida a esta matrimonio!Fue un final feliz que, como todo el día, dejó a los niños fascinados.

Esto es todo por hoy. No quisiéramos acabar sin felicitar a Sofia Isaacs y Álvaro Asensio, happy Birthday! Volvemos mañana con más noticias desde el blog. ¡Sorpresa! Hoy fotos y video y pijamas party. Pero ya lo explicaremos mañana…  Have a nice day!

Best Regards from English Summer Camps in Prades

Leave a Reply