En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

El título de la entrada de hoy del blog define a la perfección la noche de ayer: la espectacular llegada al campamento del Far West. La ambientación fue increíble: indios y vaqueros, cena americana, actividades de “cowboy”, bailarinas de can-can ¡Guau!

Pero no nos adelantemos. Yesterday was a regular day in almost every aspect. English class in the morning, swimming pool in the afternoon, and Olym… Wait! Instead of the Olympics we had Clubs. Children could enjoy all the Clubs activities: horse riding, hockey, baseball, karts, dancing, rollerblading and two cooperative games: timid and nightline. Fantastic!

Y llegó la noche: como lucía el Far West! La velada empezó con un teatro de los monitores en el que se cuidó hasta el último de los detalles. Por ejemplo… El alcalde del poblado y su hija llegaron en un caballo de verdad! Y… qué pasó? Pues que el Sheriff del condado era un inepto y esto fue aprovechado por los indios que, resentidos con los  “pieles blancas” por haberles usurpado su territorio, raptaron a la hija del alcalde.

Pero esta mala noticia no estropeó la cena americana ni las actividades “cowboy” que estaban preparadas. Los niños disfrutaron al máximo y podemos decir, sin faltar a la verdad, que se pusieron en la piel de un habitante del Far West.

Finally the show had a happy ending: the sheriff and his fellows were able to save the major’s daughter and everything ended with a party were our beautiful monitors danced a can-can song.

En fin… fue una noche redonda. Pero mañana más y mejor porque hay… Oscar’s night! Los monitores ya están ultimando los preparativos para que la noche de gala sea inolvidable. Por supuesto, os lo contamos mañana. Esto es todo por hoy!

Ah! Un momento! No querríamos despedirnos sin felicitar a Jaime Gascón, que hoy cumple 8 años: happy birthday!

Best regards from Prades!

Leave a Reply