En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

¡Muy buenos días papás y mamás!

Ya estamos a jueves y, para algunos de nosotros, el turno se acaba. Mañana nos despedimos de los niños del P30 y P32. Recordamos que la ceremonia de clausura es a las 18h y se recomienda llegar un poquito antes para recoger maletas y carpetas check out.

Yesterday was an incredible day! Once again we could enjoy the sun in our swimming pool. As every day, our students took profit of the English classes and at 8.30pm all the children were ready to the Oscar’s night. But before, in the afternoon, we played Olympics as usual. Los equipos están sumando los últimos puntos en sus marcadores y los niños ya no pueden esperar más en saber el ganador ¡pronto lo descubriremos!

Por la noche ¡lo dicho! ¡Oscar’s night! Cada niño con su pareja, desfilaron entre un pasillo de monitores, aplausos y foto oficial. ¡Qué nervios! La ceremonia empezó con la magnífica actuación de los teachers, que cantaron la canción Ain’t no mountain high enough. A continuación, brindis y a cenar. Entre el primer y el segundo plato, nuestro monitor Rafa Vallverdú,  acompañado en el piano por Fabian Crespo y en la guitarra por Guillem Elvira nos sorprendieron interpretando la canción de  Hey Jude de Los Beatles.

Y, finalmente, el momento que todos esperaban…¡entrega de los oscars! Solo algunos fueron los afortunados que recibieron premio, pero los nominados fueron muchos, casi todos! Podemos asegurar que los nervios estaban a flor de piel cada vez que una pareja de monitores y teachers anunciaban el ganador ¡Qué gran velada! En resumen: una gran noche para cerrar un buen día.

Por cierto, hoy tocaba breakfast in bed, desayuno en la cama. Niños y niñas han tomado su primera comida del día en pijama y reunidos todos por grupo de monitor. At 3pm English Exam. Students are almost ready to demonstrate everything they have learned during this week. Y esta noche, Bubble disco party & love. Tocarán actuaciones de despedida, muchos abrazos y alguna que otra lágrima seguro…pero no nos anticipemos, os lo contamos mañana.

See you all soon. Happy Thursday!

Leave a Reply