En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good morning friends,

It’s Friday and today we have to say good bye to all our dear children from the P32 and P30. We remind you that the ceremony will start at 18h, however we recommend you to come at 17h in order to take the baggage and the check out folder.

Ayer fue un día lleno de emociones para todos los niños. La noche estuvo plagada de reacciones contradictorias: algunos lloraron y estuvieron tristes por irse mientras que otros rieron y se lo pasaron bomba bailando. Era inevitable que estas dos emociones, la tristeza y la alegría,  se juntaran en el día de la despedida: estamos tristes por irnos y a la vez, contentos por lo bien que ha ido todo. Los monitores nos prepararon unas actuaciones magníficas (espectáculo de burbujas, canciones, bailes, lecturas de reflexión etc). Así pues, entre sonrisas y lágrimas y, por supuesto, abrazos y besos nos despedimos de las amistades que hemos entablado estos días. Solo nos queda decir: ¡esperamos que la magia vivida estos días se repita el año siguiente! Sin duda ha sido un gran turno en el que mayores y pequeños hemos pasado unos días maravillosos en la casa de Prades.

Pero, para algunos el turno continúa. Mañana Port Aventura y Costa Caribe. ¡Qué gran día les espera! Madrugón del bueno y con muchas muchas ganas, vamos a pasárnoslo en grande. Domingo, día de check in. Nos entran niños del P35 para hacer una semanita con nosotros. ¡Últimos preparativos, ya estamos ansiosos por conocerles!

Les informamos que ya hemos podido solucionar el problema del Flickr y ya pueden ver colgadas la mayoría de fotos del turno. Seguimos trabajando en ello para completar el álbum. Esperamos que las disfruten.

It’s all for today. Thank you all to be part of this fantastic 3P. Hope to see you next year. Enjoy and smile.

Best regards to all families from English Summer- Prades.

Leave a Reply