En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

El sábado se fueron los niños del p33 y p34 a Port Aventura y a Costa Caribe!! Todo fue genial, los de Port Aventura se montaron en muchas atracciones y soltaron adrenalina y los niños de costa Caribe se tiraron por todos los toboganes aunque el tiempo no era el idóneo, pero todos guardan un muy buen recuerdo de ése día. Los demás niños que se quedaron en la casa se lo pasaron en grande ya que se fueron de excursión por la montaña, y al llegar a casa hicieron manualidades con las piedras, piñas… que recogieron durante la excursión.  Luego a la noche nos juntamos todos en la casa para ponernos al día, contarnos nuestras aventuras y cenar!!

After this energetic and special day, new students arrived on Sunday to Prades (p35) in the morning, while other children were visiting Prades making questions to the people of this village!! Los niños que llegaron ayer, hicieron el examen para que hoy ya estuviesen en su clase de inglés junto con los que ya llevan una semana en los campamentos, mientras que los demás se fueron a la piscina a darse un chapuzón. Al salir del examen, nos juntamos niños y monitores para hacer el “Personal” para explicar las normas de los campamentos, las actividades que se realizan, y las dudas que podían tener sobre el funcionamiento de esta semana. Al finalizar la reunión por grupos y explicar lo dicho anteriormente, nos pusimos por equipos de Olympics (Dolphins, Snakes, Foxes, Bears, Geese, Eagles) para escoger los capitanes de equipo, repartir camisetas y componer el mejor himno para animar al equipo en los partidos. Posteriormente empezaron a jugar a basketball, handball, football y volleyball y se lo pasaron en grande animando y participando en todo momento!!  The day finished with the party “dance around the world” where acted some dancers and appeared the pets of the teams!! In the party we did tests (speed, resistance…) that added points for the teams.

Hoy nos hemos levantado con tanta energía que hemos hecho los froggy games, que son unos juegos que realizamos antes del desayuno para empezar a calentar los motores!! Los niños, al finalizar los juegos, se han ido a desayunar y a clase de inglés, los niños ya estan a tope!!

That’s all for today. Tomorrow we will tell more! HAVE A NICE DAY!

Leave a Reply