En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good morning family!!

Yesterday the children went to class at 10h o’clock and they started the day with a big smile because it was the first day for some kids. After this, they took a break and returned to class again..

Después de una mañana llena de actividades de inglés y de mucho aprendizaje, se fueron a comer al comedor por turnos, esta semana al ser menos niños sólo hay dos turnos para comer (first sitting and second sitting). Habiendo comido, toca como siempre, lavarse los dientes!! At 3 pm the children went to class and then they went to the swimming pool, where they danced and played with the material of swimming pool.

Una vez terminada la piscina, todos a merendar para coger fuerzas para los partidos de los Olympics!! Los chicos hicieron dos rotaciones y cada equipo le tocó jugar a dos de los cuatro deportes que tienen que jugar (football, basketball, handball, volley). En estos deportes, los equipos tienen que darlo todo para intentar quedar primeros en la clasificación de las Olimpiadas de los campamentos de inglés.

The motivation was felt because the party of the night was Dragon Ball. There was a theatre made for the monitors and then all the kids had to help a Goku doing a different games. El teatro finalizó cuando por fin un grupo salió ganador, volvimos a reunirnos con Goku para invocar al dragón Xenon. Los padres de San Gohan pidieron que resucitara a su hijo y su amigo Krilin y, aunque con ciertas condiciones, el gran dragón accedió. Al finalizar los juegos, nos pusimos todos a bailar los bailes del turno y estuvimos todos muy agusto!! Era hora de irse a la cama y descansar para empezar el día de hoy (fotos y video)!!

That’s all for today, have a nice day! #HAPPYEnglishSummer

Leave a Reply