En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good morning!!

We are here in Campamentos de inglés en Prades, enjoying the last campsite hours!! Los niños ya se estan empezando a despedir del turno con tristeza por el hecho de irse, pero con alegria porque tienen ganas de ver a la familia, y además, se van con muchos recuerdos bonitos y amigos nuevos.

Ayer nos levantamos con música a las 8.30 am para ir desayunar y coger fuerzas para llevar el día lo mejor posible. At 10 am we heard from the loudspeakers “You have two minutes to go to class”. At  half past eleven, the students had some break to refresh their minds and went back to their respective classes.

A la 13.30 am todos a comer, porque por la tarde nos quedaba la última clase de inglés del día. Posteriormente nos fuimos a la piscina, dónde hicimos campeonato de natación por equipos. La parte sorpresa de la piscina fueron las carreras que hicimos los monitores encima de una orca hinchable, contra los niños (capitanes de equipos), que estos últimos nadaban.

Por la tarde, jugaron a los cuatro deportes de los Olympics y se lo pasaron genial!!

Lo más destacable del día fue la fiesta de la noche, Halloween!! Los monitores les preparamos un recorrido que iba del comedor hasta la disoteca, decorado de Halloween (calabazas, manteles pintados de rojo, zombies…) y en la discoteca se encontraban los personajes principales como la niña del exorcista, el muñeco de Chuky y más.

Los pequeños y no tan pequeños que no querían pasar miedo, fueron directamente a la discoteca donde les pusieron música hasta que llegaron los demás que si hicieron el recorrido entero. La noche finalizó con la actuación estelar de Michael Jackson y dos zombies que bailaron el Thriller. Los niños se quedaron bailando y disfrutando de su última discoteca!!

That’s all for today, ya podéis ver las fotografias del turno en el Flickr.

See you soon!!

Leave a Reply