En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días queridos amigos,

Quedan horas para que nos volvamos a ver. Estamos muy tristes por tenernos que ir a casa pero a la vez estamos muy contentos por todas las amistades que nos llevamos de estos días en los campamentos de verano. Hemos creado fuertes lazos que esperamos mantener muchos años.

En nuestras últimas clases estuvimos preparando representaciones para nuestros compañeros. A última hora de la mañana llegó el momento de realizar nuestro examen para ver todo lo que hemos aprendido estos días. ¡Hemos mejorado un montón!

Durante todo el día escribimos cartas a nuestros amiguitos para que tengan un recuerdo nuestro y para decirles todo lo que sentimos. En la piscina aprovechamos para darnos un bañito y para terminarlas. Las fuimos depositando en los buzones de la entrada para que nuestros carteros las repartiesen a sus destinatarios.

Por la noche fue un momento mágico vimos las fotos más representativas del turno. Había algunas de las que ni nos acordamos, otras eran muy divertidas. Los monitores hicieron su pequeño agradecimiento a los niños por habernos regalado estos días tan especiales. Fue un día lleno de emoción y alguna que otra lagrimilla.

Podéis seguirnos en Facebook y Twitter.

Nos vemos esta tarde!

Comments No Comments »

Buenos días queridos amigos,

El campamento de verano ya se termina, y cada intentamos disfrutar de los días que nos quedan con más intensidad. Nuestras clases son muy productivas y aprenden muchísimo.

Se ambientó la comida con la visita de los personajes de Toy Story, los niños estuvieron encantados. Por la tarde realizamos los clubs. ¡La clase de aquagym fue increíble! Otra experiencia única que vivimos ayer fue la excursión por el bosque hasta la cala cercana a la casa, enseñando a los niños rincones insospechados.

Después de los Olympics, nos preparamos para la fiesta. Parecía que estábamos en el lejano oeste. Luego aparecieron Woody y Jeese junto con Andy que nos invitó a celebrar su cumpleaños con todos sus regalos. De repente nos interrumpió la fiesta Shyid para raptar a todos los regalos. Nos retó a jugar para recuperar todos los regalos en los equipos de los Olympics.  Nos lo pasamos muy bien.

Eso es todo por el momento, mañana es el momento de reencontraros con vuestros niños. Podréis acercaros sobre las 5:30 para poder recoger el equipaje. No os olvidéis seguirnos en Facebook y Twitter.

Un saludo! Hasta mañana!

Comments No Comments »

Buenos días queridos amigos,

Se va notando que nos quedan pocos días aquí y los niños disfrutan al máximo sus últimos días. Ayer un día bastante ajetreado en los campamentos de verano.

Por la mañana estuvimos el clase. A la hora de la comida nos ambientamos en la fiesta de por la noche. Nos acompañaron la Reina de corazones con su ejército de cartas. Los gemelos Tweedledum y Tweedledee hicieron de las suyas entre los comensales.

Por la tarde los niños estuvieron haciendo teatrillos en las clases de ingles. Luego bajamos a darnos un bañito a la pisci. Después jugamos a los Olympics, que están super emocionantes!

Por la noche nuestros monitores hicieron la representación del famoso cuento Alicia en el país de las maravillas, los niños se divirtieron mucho recordando la historia. Luego llegó la hora de movernos y bailar!!!!!!!

Eso es todo por el momento, no olvideis de volver mañana para leer nuevas noticias. Podeis seguir informados en Facebook y Twitter. #HAPPYEnglishSummer

Comments No Comments »

Good morning from Tamarit´s English Summer camp,

Yesterday was a special day for all of us! From the time we woke up, everyone was very excited and nervous for what the night had in store for us. we were all looking forward to the one and only ”Oscars Night”.

Like any other morning and early afternoon  at English Summer, we all took advantage of the opportunities here at Tamarit to better our English skills.  Throughout the break in between classes, each camper had the opportunity to sign their names and their dates on the list of the Oscars. How exciting!!!

Throughout the afternoon after class, we all went down to the pool together to participate in swimming races!

Buenos días desde el campamento de verano de Tamarit,

Ayer fue un día muy especial para todos nosotros. Desde primera hora de la mañana estábamos muy nerviosos por lo que nos esperaba por la noche, la gran y esperada ceremonia de los Oscars.

Por la mañana como cada día aprovechamos para mejorar nuestro inglés. A la hora del recreo nuestras parejas tuvieron que apuntarse en una lista, ¡qué nervios!

Por la tarde después de las clases, bajamos todos juntos a la piscina para que nuestros equipos compitiesen en natación. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Después disfrutamos jugando en la piscina un rato. Llego la hora de nuestros Olympics, seguimos esforzándonos mucho para que nuestro equipo gane.

Y llegó la hora de prepararnos para la fiesta… Nos pusimos nuestras mejores galas y nos encontramos con nuestras parejas en las escaleras. ¡Parecíamos famosos! ¡Qué emoción!

Nuestros queridos teachers y monitores que ejercieron de camareros fueron sirviendo nuestra deliciosa comida a nuestros especiales comensales. Después procedimos a la entrega de premios. Los ganadores fueron subiendo a recoger los premios muy emocionados. Miss y Mister Tamarit fueron Anna Toropova y Rodrigo Gonzalvo, estaban encantados con las muestras de cariño de tanto compañeros como por parte del Staff.

Eso es todo lo que os podemos contar, os seguiremos informando. No os olvidéis de mirar las fotos en Flickr y seguir nuestras novedades en Facebook y Twitter. #HAPPYEnglishSummer

Un saludo!

Comments No Comments »

Hello family and friends,

This past weekend was without a doubt memoriable and packed with fun!

On Saturday, everyone woke up ready for an adventurous day at the famous Port Aventura theme park.  The children brought a packed lunch with them and were set to spend the day at the park. Campers and monitors rode huge rollercoasters and rides of all kinds.

Without a doubt, the campers who  decided to stay on the Tamarit campus had as much fun as those who attended the theme park.  The afternoon in Tamarit was spent on the beach playing in the sea and in the sand and realxing by the pool.  Saturday was a fun day for all.

After an eventful Saturday, everyone was able to rest and sleep in on Sunday.  The children woke up feeling like royalty with breakfast in bed.  After the filling breakfast, a room inspection was performed in each room.  The children passed with flying colors.

As the afternoon commenced, children were involved in a variety of activities.  A group of children enjoyed the afternoon playing golf + vela, another group went to visit the beautiful city of Barcelona and a large group of students stayed on campus and played at the pool along with a variety of other fun activities.

Once everyone reunited on campus, we all had a fun ”Minions” party! We spent the evening dancing our heart outs!

Tune in tomorrow

Buenos días queridos papas,

Hemos tenido un fin de semana FANTASTICO en los campamentos de verano English Summer.

El sábado madrugamos para aprovechar la mayoría de nosotros en Port Aventura. Algunos  de nosotros disfrutamos del DIA en Costa Caribe en la piscina de olas, toboganes… Mientras, los demás subimos a las atracciones de Port Aventura. Nos reunimos todos con nuestros compañeros de Prades para comer todos juntos en La Cantina de Méjico.

Estuvimos en el parque toda la tarde y disfrutamos muchísimo, además algunos que no nos conocíamos nos hicimos muy amigos. A lo largo de la tarde vimos espectáculos que nos encantaron tanto por las calles de Port Aventura como en los teatros. A la vuelta a Tamarit estábamos cansadísimos y nos fuimos pronto a descansar.

El domingo aprovechamos para dormir y descansar un poco más. Los monitores subimos el desayuno a sus habitaciones y desayunamos monitores y niños juntos. Era hora de ordenar bien las habitaciones porque teníamos Room Inspection, la mayoría lo hicieron muy bien. Después continuamos consiguiendo puntos para nuestros equipos jugando a los Athelics, velocidad, salto de longitud, jabalina…

Era una tarde muy calurosa así que decidimos ver Toy Story tranquilamente y luego bajar a la piscina a refrescarnos. Por la noche tuvimos una sorpresa, los personajes de Gru mi villano favorito vinieron a la fiesta con nosotros. Nos lo pasamos genial y bailamos un montón.

También queríamos contaros que dos de nuestros alumnos han cumplido años este fin de semana, Egor Tsivilev y Dmitry Terekhin.

Esto es todo por ahora, estamos muy nerviosos preparando nuestros vestidos para Los Oscars, mañana os contaremos más novedades.

Ya solo recordaros que podéis enviar mails a vuestros hijos y seguirnos en Facebook y Twitter.

Un saludo!

Comments No Comments »

Buenos días,

Debido a una incidencia externa a nuestra instalación, la centralita de teléfonos de Tamarit no funciona correctamente. Estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible.

Ponemos a su disposición nuestro teléfono de la Central de Reservas para aquella gestiones y cuestiones que puedan tener, en el 902.15.30.49

También pueden contactar con el centro a través del @mail esftamarit@englishsummer.com

Les recordamos que pueden seguir el día a día del turno en http://blogs.englishsummer.com/campamentos-verano-ingles-14t10/

Perdonen las molestias.

Comments No Comments »

Queridos amigos,

Estamos teniendo un fin de semana muy entretenido y lleno de actividades, por eso no hemos podido informaros de nuestros movimientos.

El viernes nos despertamos con los Froggy games. Después de desayunar los niños fueron a clase a realizar el examen de nivel, para asegurarnos que aprovechen sus días aquí.

Como teníamos por la noche la English Party, niños y profesores cantaron y aprendieron canciones inglesas como Wonderwall. Tuvimos una tarde en la playa estupenda, haciendo castillos de arena, nadando, jugando…

A la vuelta continuamos con los Olympics, que están muy igualados. Todos los equipos se están esforzando mucho por ser los mejores.

Por la noche, ambientamos la casa al estilo británico. Los teachers nos deleitaron con una representación en la que aparecieron personajes célebres como la Reina, James Bond, Harry Potter, Sherlock Holmes… Nos divertimos mucho jugando a diversos juegos que nos habían preparado los MPs.

Esto es todo por el momento mañana os informaremos de todas nuestras actividades de este fin de semana. Recordaros que podéis mandar mails a vuestros hijos y seguirnos en Facebook y Twitter.

¡Un abrazo a todos!

Comments No Comments »

Good afternoon parents!

Here at English Summer at the Tamarit campus, friendships are being made and relationships are becoming stronger by the second.  Yesterday was picture and video day! The children wore their white English Summer camp shirts and all came together to create great photos filled with smiles and laughter.

After learning a variety of useful information and tools in the language classes here at camp, the children had the opportunity to go to either “Jungle Trek” or to the pool.  The children had tons of fun no matter where they went!

Once the campers reunited with one another after the excursions, the children organized themselves depending on their select teams.  The teams participated in the “Olympics” and played basketball, soccer, volleyball or handball! The games were very exciting and filled with fun!

Last night was different amongst all the rest. Instead of eating dinner and then enjoying the party of the day, the party and the dinner were united as one! Every camper, teacher, monitor and director dressed up for the “Rock and Roll Party”! We all ate dinner together in our costumes and had special performances by Michael Jackson, Marilyn Monroe and even the one and only Elvis! The party was filled with roller skating, cupcake decorating, dancing and pictures.

It is easy to say that yesterday was a great day and we can not wait to see what adventures today brings us!

Buenos días amigos,

Llevamos ya muchos días juntos en nuestro campamento de verano en ingles y cada vez nuestras amistades son más fuertes. ¡Ayer fue el día de fotos y videos! Desde que los niños se despertaron los fuimos grabando y haciendo fotos en sus diferentes actividades. Todos íbamos uniformados con nuestra camiseta blanca de English Summer.

Después de aprender muchos conocimientos en nuestras clases de ingles, algunos de los niños fueron al Jungle Trek. A los que nos daba miedo o no nos apetecía ir nos fuimos a la piscina a refrescarnos un rato. ¡Todos se lo pasaron fenomenal!

A la vuelta de nuestras excursiones jugamos a los Olympics. Todos los partidos fueron muy interesantes y los niños se esforzaron mucho para conseguir puntos para sus equipos.

Anoche era día de Rock and Roll, en la comida nos visitaron unos personajes que nos invitaron a la fiesta de por la noche. La mayoría de nosotros estábamos preparados, pero acabamos de prepararnos todos juntos en las gradas. ¡Cenamos al aire libre comida muy americana hamburguesas, hot dog y de postre un batido que estaba delicioso! Estuvimos acompañados durante toda la noche de Michael Jackson, Marilyn Monroe y hasta el mismísimo Elvis Presley. También realizamos un taller de decoración de cupcakes y otros juegos como carreras con Heellys!

¡Como veis ayer fue un gran día! Estamos deseando escribiros mañana con más noticias.

Recordad que además podéis mandar mails a vuestros hijos e intentar seguir nuestro ritmo de actividades en Facebook y Twitter.

Comments No Comments »

Hello lovely friends and family,

Wednesday was jam packed! We started the day off with ”Froggy Games” and a filling breakfast to fuel our bodies for the busy day.  Yesterday was the first day of the laundry collection! The children did an amazing job seperating their clothing by colors and completing their laundry check-lists.

After completing the morning chores, it was time for class.  Throughout the break period, the children recieved their cell phones and were very excited to share all of the fun stories and experiences that have occured throughout the past few days.

Here at English Summer we have 8 different teams that are made up of children of different age groups as well as monitors.  After classes we had our first day of clubs here at English Summer and united in our teams.  Each child and monitor received their team shirts; blue shirts for the bears team, yellow shirts for the bees, gray for the dolphins, dark blue for the eagles, purple for the foxes, orange for the geese, red for the snakes and green for the turtles.  With their teams, the children spent the afternoon either doing Zumba, Aquagym or participating in a Cultural Adventure.

After clubs the children cleaned up and got ready for the olimpics here at English Summer and played various games.  The children had a great time playing games and getting to know different campers.

Once dinner ended it was time for the World Cup 2014: Bazilian Party! The party featured two special quests: Jennifer Lopez and Pitbull singing their song ”Ole Ole”.  The children spent the rest of the evening playing relay races and competitions. The winners of the games were the blue BEARS!!! Great job bears!

Tomorrow will be picture and video day.  Due to the various activities planned for the day, the campers will not be given their cell phones.

Tune in tomorrow to hear about the many plans we have on our schedule for today!

Buenos días queridos amigos,

¡Este miércoles ha sido increíble! Comenzamos con nuestro Froggy games y recargando nuestras pilas con un delicioso desayuno. Ayer fue nuestro primer día de lavandería por lo que los niños encargados de esta tarea recogieron la ropa que sus compañeros querían limpiar.

Una vez que habían terminado sus tempranas tareas era hora de ir a clase. Este miércoles comenzamos con nuestros Olympics. Durante el recreo recibimos una visita muy inesperada e internacional, Cristiano Ronaldo y Messi nos ayudaron a realizar el sorteo de los partidos de por la noche. Fue un recreo lleno de emociones porque también nuestros niños pudieron llamar a sus familias. Tenían muchas ganas de hablar con vosotros y estaban muy contentos.

Con el comienzo de los Olympics distribuimos a los niños en ocho equipos: Geese, Turtles, Bees, Nears, Foxes, Snakes, Eagles y Dolphins. Después de la comida y de nuestras provechosas clases, nos dividimos por equipos y realizamos diferentes actividades. Los Bears, Bees, Dolphins y Eagles nos fuimos de excursión cultural. Caminamos por el bosque donde pudimos ver algunos restos fósiles hasta que llegamos a una esplanada donde pudimos jugar a Stop. Continuamos nuestro recorrido hasta una cala cercana a la casa y volvimos porque teníamos muchas ganas de merendar. Mientras nuestros compañeros de Snakes, Turtles, Foxes y Geese realizaron actividades en la piscina. Nos acompañó una instructora de Aquagym con la que los niños estuvieron encantada. Una de nuestras monitoras, entrenadora de Zumba, dio una clase a nuestros pequeños.

Después nos reunimos cada equipo para repartir las camisetas, inventarnos un himno que representase a nuestro equipo y así  poder animar a nuestros compañeros. Era el momento para comenzar la competición. Bears ganaron a los Bees en fútbol. Dolphins a Eagles en baloncesto. Foxes a Geese en volley. En balonmano fueron los Snakes los que triunfaron frente  a los Turtles.

¡Cenamos y nos preparamos con nuestras camisetas de cada equipo para irnos a World Cup 2014: Bazilian Party! Todos los equipos desfilaron por la pista presentando a sus capitanes. Fue entonces cuando tuvimos otra de las emociones fuertes del día. Desde Brasil viajaron Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leittem para cantar con nosotros la canción del mundial.

Los ganadores de la noche fueron los BEARS. ¡Enhorabuena chicos!

Sólo nos queda ya recordaros que hoy es el día de fotos y vídeos, asique como ya os comentamos en el día del check-in hoy no podréis hablar con vuestros niños. Mañana estarán encantados de hablar con vosotros.

Mañana os esperamos con más noticias.

Comments No Comments »

Good morning parents!

We have only been together for two days and we already feel like a family! Yesterday was filled with learning different languages, various cultures and  participating in lots of activities while having fun!

We started the day off with our ¨Froggy Games¨ to get our muscles moving and wake up our spirits. The activities were followed by a filling breakfast and language classes. During our break in between classes, we had snack time.  During this period we had the opportunity to play paddle ball, ping pong, soccer and other fun games.

By lunch time, it started to rain and we had to change our daily plans.  As we could not go to the pool, we decided to come together and sing songs, play indoor games and watch cartoons. By the time our activities finished, the rain stopped and the sun came out again. The fresh weather enticed everyone to get their bathing suits on and spend the rest of the afternoon outside at the pool.

After the pool, we took a shower and cleaned up to get ready for dinner and the ”Jungle Party”.  The monitors were all dressed up and painted as wild animals.  We all spent the night dancing until we could not dance anymore.

Tomorrow will be the first day when the children can call you.

Thats all from here, tomorrow we will tell you more about our adventures.

Buenos y soleados días,

Llevamos sólo un par de días juntos pero ya somos como una familia. Ayer tuvimos un día lleno de actividades culturales practicando los idiomas que estamos aprendiendo.

Empezamos el día con nuestros Froggy games donde nos espabilamos para poder disfrutar de un día muy completo. Después del desayuno como cada día los niños fueron a sus clases. En los descansos aprovechamos para comer algo y divertirnos jugando a ping pong, fútbol y otros deportes.

A la hora de la comida tuvimos una visita inesperada: la lluvia, nos hizo cambiar todos nuestros planes. Pero aprovechamos para realizar actividades para conocernos mejor, ver una película y cantar juntos nuestro himno del turno. Cuando mejoró el tiempo nos alegramos mucho y fuimos rápidamente a ponernos nuestros bañadores para ir a la piscina.

Después de la piscina nos arreglamos para bajar a cenar y para nuestra Jungle Party. Los monitores y algunos de los profesores se disfrazaron de los animales de la jungla, elefante, jirafa, mono… Nos divertimos mucho bailando toda la noche, fue increíble!!!!

Os recordamos que hoy es el primer día en el que vuestros niños se podrán poner en contacto con vosotros.

Os seguiremos informando desde Tamarit.

Comments No Comments »