En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good morning from Tamarit´s English Summer camp,

Yesterday was a special day for all of us! From the time we woke up, everyone was very excited and nervous for what the night had in store for us. we were all looking forward to the one and only ”Oscars Night”.

Like any other morning and early afternoon  at English Summer, we all took advantage of the opportunities here at Tamarit to better our English skills.  Throughout the break in between classes, each camper had the opportunity to sign their names and their dates on the list of the Oscars. How exciting!!!

Throughout the afternoon after class, we all went down to the pool together to participate in swimming races!

Buenos días desde el campamento de verano de Tamarit,

Ayer fue un día muy especial para todos nosotros. Desde primera hora de la mañana estábamos muy nerviosos por lo que nos esperaba por la noche, la gran y esperada ceremonia de los Oscars.

Por la mañana como cada día aprovechamos para mejorar nuestro inglés. A la hora del recreo nuestras parejas tuvieron que apuntarse en una lista, ¡qué nervios!

Por la tarde después de las clases, bajamos todos juntos a la piscina para que nuestros equipos compitiesen en natación. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Después disfrutamos jugando en la piscina un rato. Llego la hora de nuestros Olympics, seguimos esforzándonos mucho para que nuestro equipo gane.

Y llegó la hora de prepararnos para la fiesta… Nos pusimos nuestras mejores galas y nos encontramos con nuestras parejas en las escaleras. ¡Parecíamos famosos! ¡Qué emoción!

Nuestros queridos teachers y monitores que ejercieron de camareros fueron sirviendo nuestra deliciosa comida a nuestros especiales comensales. Después procedimos a la entrega de premios. Los ganadores fueron subiendo a recoger los premios muy emocionados. Miss y Mister Tamarit fueron Anna Toropova y Rodrigo Gonzalvo, estaban encantados con las muestras de cariño de tanto compañeros como por parte del Staff.

Eso es todo lo que os podemos contar, os seguiremos informando. No os olvidéis de mirar las fotos en Flickr y seguir nuestras novedades en Facebook y Twitter. #HAPPYEnglishSummer

Un saludo!

Leave a Reply