En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días queridos amigos,

Se va notando que nos quedan pocos días aquí y los niños disfrutan al máximo sus últimos días. Ayer un día bastante ajetreado en los campamentos de verano.

Por la mañana estuvimos el clase. A la hora de la comida nos ambientamos en la fiesta de por la noche. Nos acompañaron la Reina de corazones con su ejército de cartas. Los gemelos Tweedledum y Tweedledee hicieron de las suyas entre los comensales.

Por la tarde los niños estuvieron haciendo teatrillos en las clases de ingles. Luego bajamos a darnos un bañito a la pisci. Después jugamos a los Olympics, que están super emocionantes!

Por la noche nuestros monitores hicieron la representación del famoso cuento Alicia en el país de las maravillas, los niños se divirtieron mucho recordando la historia. Luego llegó la hora de movernos y bailar!!!!!!!

Eso es todo por el momento, no olvideis de volver mañana para leer nuevas noticias. Podeis seguir informados en Facebook y Twitter. #HAPPYEnglishSummer

Leave a Reply