En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días queridos amigos,

Quedan horas para que nos volvamos a ver. Estamos muy tristes por tenernos que ir a casa pero a la vez estamos muy contentos por todas las amistades que nos llevamos de estos días en los campamentos de verano. Hemos creado fuertes lazos que esperamos mantener muchos años.

En nuestras últimas clases estuvimos preparando representaciones para nuestros compañeros. A última hora de la mañana llegó el momento de realizar nuestro examen para ver todo lo que hemos aprendido estos días. ¡Hemos mejorado un montón!

Durante todo el día escribimos cartas a nuestros amiguitos para que tengan un recuerdo nuestro y para decirles todo lo que sentimos. En la piscina aprovechamos para darnos un bañito y para terminarlas. Las fuimos depositando en los buzones de la entrada para que nuestros carteros las repartiesen a sus destinatarios.

Por la noche fue un momento mágico vimos las fotos más representativas del turno. Había algunas de las que ni nos acordamos, otras eran muy divertidas. Los monitores hicieron su pequeño agradecimiento a los niños por habernos regalado estos días tan especiales. Fue un día lleno de emoción y alguna que otra lagrimilla.

Podéis seguirnos en Facebook y Twitter.

Nos vemos esta tarde!

Leave a Reply