En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Os anunciamos las salidas de alumnos para los cursos de inglés en el extranjero para el martes 27 de julio:

Wellington Collegue, centro recomendado por English Summer S.A. Curso intensivo de 15 horas de inglés a la semana y 6 horas de una actividad elegida. El alojamiento es en residencia.

Cobham Hall, precioso colegio construido en el 1584 con múltiples instalaciones: polodeportivo, teatro, sala de danza, sala de bellas artes… 15 horas de inglés a la semana y 9 horas de actividades.

Salidas para el domingo 31:

Cambridge, curso intensivo de 21 horas de inglés a la semana y actividades como excursiones de un día, visitas a museos, teatros, cine, bowling, deportes, etc.

Bedgebury, curso intensivo de 15 horas de inglés a la semana, combinado con estas actividades: manualidades, tenis, fútbol, badminton, excursiones de día o de medio día.

- New York, hay tres cursos disponibles: Inglés general “certificate”, English plus work experience y preparación para los exámenes TOFEL y Cambridge.

Douglas Community School, a tan solo 4 km de la ciudad de Cork. El alojamiento puede ser tanto en residencia como en familia. Curso de 15 horas de inglés a la semana más actividades y deportes.

Cork, curso diseñado para familiaas que quieren pasar las vacaciones aprendiendo un nuevo idioma. Las familias se alojan en apartamentos u hoteles de la zona de Cork.

Comments No Comments »

Y una semana más, aquí tenéis las salidas para esta semana de los cursos de inglés en el extranjero de English Summer S.A.

Y además, os informamos de cosas importantes para preparar vuestro viaje.

Anunciamos las siguientes salidas para el domingo 24 de julio:

Scanbrit School, ubicado en la ciudad costera de Bournemouth. Además de 15 horas de inglés semanales, la estancia incluye muchas actividades, deportes y diversas excursiones de 1 o de medio día.

Badminton School, situado en la zona residencial de la ciudad de Bristol. El curso consta de 22,5 horas de inglés a la semana, diferentes actividades como natación, fútbol, taller de música, danza, excursiones, etc. y deportes.

Folkestone, colegio ubicado en el pueblo costero de Kent, cerca de Dover y a tan sólo una hora de Londres. Desde English Summer S.A. recomendamos este curso ya que, el alojamiendo es en una familia y el curso de inglés es un intensivo de 22.5 horas a la semana.

The King’s School, localizado dentro de la preciosa ciudad de Canterbury. El alojamiento consiste en una residencia con habitaciones individuales, dobles o cuádruples.

Dublin para adultos, curso intensivo de inglés con 20 horas semanales en grupo, tutorías individuales con el profesor y preparación exclusiva para los exámenes oficiales de Cambridge.

THINGS YOU MUST REMEMBER

Ropa aconsejable

La ropa que aconsejamos debe ser informal y deportiva, el calzado cómodo y para hacer deporte. Además, es conveniente que la ropa esté siempre marcada con vuestro nombre.

En el caso de los alumnos que hayan escojido un curso con actividad complementaria de golf, equitación, tennis, etc., es necesario llevar el equipo completo (palos, botas, raquetas, pelotas, etc.)

Comments No Comments »

Y como cada martes, volvemos a actualizar el blog de los cursos de inglés en el extranjero de English Summer S.A. anunciando las salidas de ésta semana.

El miércoles 13 de julio, tenemos la salida de los alumnos que irán a pasar unos días en Cobham Hall, realizando 15 horas de inglés por semana y 9 horas de actividades (manualidades, bádminton, tenis, futbol, etc.)

Y el domingo 17 de julio, habrá las siguientes salidas:

Bloxham School, situado en una típica villa inglesa en las afueras del pueblo de Oxford. El curso consta de 15 horas de inglés por semana y 9 horas de actividades distintas.

- Cambridge, escuela situada en una elegante casa señorial con increibles jardines. Los cursos de inglés son intensivos de 21 horas a la semana y con especial atención a aquellos alumnos que quieran prepararse para los examenes oficiales de Cambridge.

Bedgebury, una escuela muy antigua situada en un emplazamiento muy moderno. El alojamiento es en residencia con habitación compartida de 3 a 8 alumnos.

- Box Hill, situado en la campiña de North Downs, se realizan unos cursos de inglés de 15 horas por semana y actividades como el bowling, lazer-quest, disco, circus skills, fashion shows, etc.

- Harven School, es el único colegio inglés de la ciudad de Woking. El curso consta de 15 horas de inglés por semana y el alojamiento en una familia cuidadosamente seleccionada. 

- Folkestone, pueblo costero en la ciudad de Kent, donde se realiza un curso intensivo de 22,5 horas de inglés a la semana. El alojamiento también es en familias.

York, curso intensivo de 22,5 horas de inglés a la semana, combinado con muchas actividades y deportes. Especial recomendación para aquellos alumnos que quieran realizar los examenes oficiales de Cambridge.

- New York, la escuela está situada en la Séptima Avenida, en el corazón de Manhattan. Se puede realizar dos tipos de cursos: el general de 20 horas semanales de inglés, y el intensivo de 28 horas de clases a la semana.

Unos cuantos consejos:

Si nos alojamos en una familia, debemos procurar llevar un pequeño regalo que consitiuirá un detalle de gran delicadeza, como cerámica, bordados, libros de fotografías, etc.

Es interesante recordar que en los diferentes países donde se realizan los cursos se practican diferentes religiones, además de la católica. Debemos respetar las creencias de otras personas, de la misma manera que ellos deben respetar las nuestras.

Comments No Comments »

Anunciamos la siguente salidas de los cursos de inglés en el extranjero

Salidas para el 6 de julio:

– Wellington Collage: un lugar idílico donde, además de las clases de inglés, practicar actividades como golf e hípica.

Salidas para el 9 de julio:

– Harrow School, en las afueras de la ciudad de Londres. Ofrece unas fantásticas instalaciones para los estudiantes más deportistas.

Salidas para el 10 de julio:

– Bedgebury: la escuela es un edificio del siglo XVII con un emplazamiento muy moderno y con la opción de ofrecer múltiples actividades a los estudiantes

-Harven: situado en la ciudad de Woking, el equipo de profesionales se dedica exclusivamente a que los estudiantes disfruten de su estancia con una familia inglesa.

– Badminton School: colegio situado en la zona residencial de la ciudad costera de Bristol.

– Swindon: La escuela situada en la hermosa campiña de Wiltshire, estámuy recomendada para aquellos alumnos que queran realizar los examenes oficiales de Cambridge.

– Folkestone: el pueblo ofrece a los estudiantes tranquilidad, un clima templado y zonas de playa para pasar unas tardes fantásticas después de las clases.

– Telford: ubicado en el corazón del pequeño pueblo de Wellington.

– Cork: el colegio se encuentra en la ribera del río Lee, en pleno centro de la ciudad de Cork, una de las más importantes de Irlanda.

– Queens College NY: el colegio está situado en un atractivo campus de 77 acres de terreno, a tan solo 30 minutos de Manhattan.

– Oxford Brookes University: las instalaciones del colegio están compuestas por su propio poliesportivo, pistas de tenis, piscina, área de barbacoa, patinaje sobre hielo, etc.

– Nottingham: un fantástico colegio en la famosa ciudad de Robin Hood, situado en medio de los campos verdes de la Universidad de Nottingham.

– Dublin: el colegio se sitúa en la zona residencial de Churchtown, a tan solo 10 minutos en tranvía del centro de la ciudad.

COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DEL VIAJE:

Disponer de toda la documentación necesaria en estado vigente. Además, si se trata de un menor de edad, se necesita el Permiso de Salida al Extranjero.

Hay que prestar especial atención a no dejar la documentación dentro de la maleta.

Aconsejamos que el alumno se ponga en contacto con English Summer S.A. un día antes de la salida, con el fin de confirmar los horarios de los vuelos reservados.

Comments No Comments »

Y el verano también ha empezado para todos aquellos alumnos que han decidido viajar al extranjero con English Summer S.A.

El pasado 26 de julio, tuvimos las primeras salias en los colegios de Bornemouth, Woodbury, Harven, Nottingham, Dubin y Oxford.

Este miercoles 29 de junio, saldrá un avión para llevar a un grupo de alumnos hacia Cobham Hall, en la preciosa localidad de Kent.

Y anunciamos ya las siguientes salidas para el domingo 3 de julio:

- Bloxham School, situado en una típica villa inglesa en las afueras del pueblo de Banbury, a 30 minutos de Oxford.

- Bedgebury, emplazamiento muy moderno ofreciendo a sus estudiantes una gran variedad de actividades.

- Scanbrit School, ubicado en la pintoresca ciudad costera de Bournemouth.

- University of Kent, el campus de la universidad se sitúa entre jardines y parques con vistas a la histórica ciudad de Canterbury.

- Harven, la mejor manera para aprender inglés y cultura.

- Swindon, colegio recomendado para alumnos quieran realizar exámenes de Cambridge.

- York, recomendación a todos aquellos alumnos que quieran realizar los exámenes de Cambridge.

- Telford, ubicado en un pequeño típico pueblo inglés y muy cerca de la ciudad de Wellington.

- Folkestone, ubicado en el pueblo de Folkestone, cerca de la ciudad de Dover y tan solo a una hora de Londres.

- Newbury, edificio victoriano construido en 1859. Muy recomendado para aquellos alumnos que quieran hacer inglés intensivo.

- Edinburgh, la mejor opción para descubrir Escocia!

- London Kingston, situado al lado del famoso río Támesis y a pocos km del centro de Londres

- Oxford, el colegio se sitúa en una zona residencial de la ciudad inglesa.

- Queens Collegue, el campus universitario de Nueva York se encuentra al lado de Manhattan.

- Nottingham, famosa ciudad de Robin Hood y conocida por su espectacular paisaje.

- California St. East Bay, la universidad se encuentra a unos 40 minutos del centro de la ciudad de San Francisco.

THINGS THAT YOU MUST NOT FORGET:

Es muy importante llevar el pasaporte vigente y siempre lo llevaremos encima nuestro.

En la maleta facturada, podremos la dirección de la casa de acogedora a la ida y a la vuelta, nuestra dirección particular.

No recomendamos poner ni dinero ni medicamentos en la maleta facturada ya que ésta se puede perder. Siempre es mejor llevarlo en mano.

Comments No Comments »

¿Por qué estudiar en el extranjero?  6 razones por las cuales es importante viajar para aprender idiomas.

A veces, solamente consideramos importante el hecho de aprender un nuevo idioma cuando decidimos dar el paso e ir a estudiar un curso al extranjero. Pero, es posible que haya razones que no tenemos en cuenta y que son igual de importantes que aprender inglés para así quitarnos de una vez por todas esa “asignatura pendiente”.

1. Aprendes o mejoras otro idioma de la forma más rapida y eficaz.

Muchos de nosotros llevamos estudiando un idioma toda la vida y aún así, cuando tenemos que improvisar una situación, tenemos dificultad para expresarnos.

Y es que, al estudiar un idioma a base de clases aprendemos mucha gramática, vocabulario… pero no aprendemos a utilizar el idioma en contextos cotidianos y usuales. Por eso es importante combinar esta base teórica con la práctica oral y auditiva que sólo un entorno real en el extranjero puede facilitarnos.

Por ello la mejor forma de dominar una segunda lengua, es viviendo en el país y estar inmerso 24 horas en el idioma.

2. Te preparas para un mejor futuro académico y profesional.

Estudiar un curso de idiomas durante los veranos o cursar un año escolar fuera de España, te aportará una importante ventaja competitiva a lo largo de toda tu trayectoria tanto académica como profesional.

3. Favoreces tu crecimiento personal y aumentas la confianza en ti mismo.

Conocerás la sensación de estar fuera de casa, lejos de las personas que te sirven de apoyo, tendrás que ser flexible para poder integrarte en una nueva sociedad, aprender a manejarte por ti mismo en un ambiente diferente rodeado de personas que no conoces, enfrentarte a dificultades y conseguir salir de ellas… todo ello sin duda te ayudará a adquirir más independencia, a hacerte más fuerte y en definitiva a crecer como persona.

4. Viajas y conoces nuevos lugares a la vez que aprendes a manejarte con soltura.

Estudiar en el extranjero te da la oportunidad de conocer no sólo tu lugar de destino sino otras ciudades, pueblos cercanos e incluso otros países fronterizos. Tendrás la ocasión de visitar los lugares más representativos de la zona, museos, parques naturales, famosos monumentos… En este sentido, antes de viajar, es conveniente que leas y te informes todo lo que puedas sobre el país extranjero, la ciudad de destino y sus alrededores.

5. Adquieres consciencia intercultural.

Al compartir otra cultura adquieres destrezas y habilidades interculturales que te serán útiles para entender y resolver con eficacia malentendidos socioculturales. Asimismo, también podrás superar prejuicios y estereotipos culturales y al mismo tiempo, contribuir con tus explicaciones y comportamiento a disolver los que otras culturas puedan tener con respecto a nosotros.

6. Haces nuevas e interesantes amistades.

Viajando, conocerás mucha gente nueva y sobre todo estudiantes de tu edad de diferentes procedencias. Esto ayudará a tu enriquecimiento personal, aprenderás a través de ellos sobre sus culturas y costumbres en particular.

Fuente: Infoidiomas

Comments No Comments »

English Summer S.A. llega a un acuerdo con la empresa High School International para la organización de cursos de año académico en el extranjero

Carolina Fleix Wright en representación de English Summer S.A. estableció ayer un contrato de colaboración con Mr. Declan Millar de la empresa “High School International” para la organización, tramitación y gestión de cursos de año académico y trimestre escolar en los mejores colegios públicos y privados de Irlanda, Ingaterra, EEUU y Canada.

Nuestro equipo del departamento de cursos de idiomas en el extranjero formado por Gabriela Turner, Esther Cuadrado, Maria Tarros y Carolina Fleix, asistieron a la reunión de presentación de los nuevos cursos de año escolar en el extranjero.

Un año o un trimestre académico en el extranjero, tú eliges la mejor opción:

Cada año, miles y miles de jóvenes alrededor del mundo hacen sus maletas y cambian las aulas de sus colegios por otras en distintos países, con el objetivo de aprender otros idiomas y de vivir una experiencia educativa y personal que les prepara para enfrentarse con éxito a su futuro.

En España, los 2.400 jóvenes que lo hacen cada año, una cifra en alza aunque todavía alejada del resto de europeos, vuelven absolutamente convencidos de que ha sido una de las decisiones más acertadas de su vida.

Son estudiantes que deciden seguir en el extranjero un curso equivalente a ESO o Bachillerato que es convalidable a su vuelta. Pueden elegir entre múltiples destinos como Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Canadá, Suiza, etc. Atendiendo a sus preferencias y a las de sus familias, estudian en un colegio público o en un centro privado y conviven con una familia nativa – donde son acogidos como un miembro más – o residen en un internado.

Estos jóvenes viven fuera de España una experiencia inolvidable durante los 9 o 10 meses que dura el curso escolar, que les aporta múltiples beneficios. Acceden a métodos educativos muy prácticos y motivadores; hablan, escriben y piensan en un segundo idioma de forma natural; aprenden a tomar decisiones y refuerzan la confianza en sí mismos; conocen otras culturas y costumbres y ganan en nivel de tolerancia y sociabilidad hacia cuantos les rodean. Y todo ello al ritmo de vida de cualquier joven: van al colegio, estudian, hacen nuevos amigos, salen de excursión, practican deportes, forman parte de un grupo cultural…

Si calculamos el coste que tiene preparar a un estudiante en el dominio de un idioma en España, con años de clases particulares, en una escuela de idiomas o en un colegio bilingüe, nos daremos cuenta que el coste de cursar un año escolar en el extranjero, por ejemplo en un colegio público americano, es infinitamente inferior, ya que en un año se consigue el objetivo deseado, dominar el idioma, además de todas las ventajas relacionadas con el desarrollo educativo y personal.  El coste de este programa está al alcance de cualquier familia de clase media.

En English Summer S.A. somos conscientes de los interrogantes que genera en la familia la elección de esta alternativa educativa. Para que la experiencia sea vivida con plena tranquilidad y confianza planificamos cuidadosamente la estancia del joven en el extranjero, le ofrecemos tutela, asesoramiento personalizado y constante respaldo y apoyo por parte de la organización.  La convalidación de los estudios en el extranjero equivalentes a ESO y Bachillerato no plantea dificultad alguna siempre y cuando el estudiante apruebe el curso en destino.

Cursar un año escolar fuera de España ayuda al joven a adquirir unas capacidades que facilitarán su acceso a estudios superiores y especializados y a su posterior incorporación en el mundo laboral y le aportarán una clara ventaja competitiva en el transcurso de su carrera profesional. Junto al beneficio evidente de dominar un segundo idioma, la vivencia del país permite al estudiante desarrollar una serie de aptitudes como la capacidad de integración y de aprendizaje en entornos cambiantes, apertura de mente ante diferencias culturales, capacidad de decisión responsable, iniciativa y creatividad.

El año escolar en el extranjero es en todos los sentidos una excelente oportunidad de mejora para los jóvenes!

English Summer S.A es miembro de la Asociación Española de promotores de cursos de idiomas en el extranjero.

Comments No Comments »

La semana pasada empezó la aventura de aprender inglés en el extranjero para más de 30 de nuestros alumnos.

Se realizaron tres salidas, la primera el miercoles a Cobham Hall, la segunda el jueves a Bedgebury, y la tercera el domingo a Bloxham School, Box Hill, Bedgebury, Harven y Newbury.

De esta última disponemos de las siguientes fotos.

Comments No Comments »

¿Ya has vuelto de tu curso en el extranjero? ¡Cuéntanos cómo fue!

Desde English Summer, te proponemos que nos escribas un pequeño texto explicando tus mejores experiencias del curso.  

El texto, nos las podéis facilitar mediante el correo electrónico comunicacion@englishsummer.com, o podéis colgarlo en el muro de nuestro Facebook o en Tuenti.

También, nos gustaría que nos etiquetarais en aquellas fotos que vosotros colgáis en Facebook o Tuenti, de vuestra estancia al extranjero. Así, compartiréis vuestra “Summer Experience Abroad” con toda la familia English Summer.

Recordamos que, una vez enviado el texto, entraréis en el sorteo de un fantástico premio que ya os anunciaremos próximamente.

Comments No Comments »

 

Coincidiendo con Sanfermines, ayer 7 de julio salió un grupo de chicos y chicas hacia sus respectivos colegios de:

– The Leys School, Cambridge. Curso de 2 semanas.

– Wellington Collegue, Berkshire. Curso de 3 semanas.

Y dentro de 3 días, sale otro avión des de Barcelona para llevar a más alumnos al Malvern Collegue, en la población inglesa de Worcestershire, a 55 km. de Birmingham y a 220 km. de Londres. El colegio está situado entre los preciosos montes de Malvern, en el corazón de Worcestershire. Fundado en 1865, este pintoresco colegio tiene instalaciones modernas en un entorn clásico. Alojamiento en residencias con habitaciones individuales y dobles. 

Próximamente, iremos informando de las siguientes salidas hacia el extranjero.

Froggy’s advice: Aconsejamos que la ropa sea informal y deportiva, el calzado debe ser cómodo y para hacer deporte. También es aconsejable marcar toda la ropa, para evitar así posibles problemas.

El material educativo es facilitado por los colegios, por lo tanto, los alumnos sólo deber llevar un diccionario y un estuche.

Have a nice journey!

Comments No Comments »